• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Ayuda con este libro!!

Hola a todos!! Me gustaria saber si alguien me podria poner algun link con la traduccion al español del libro de randy taraborelli (magia y locura) ya q hace mucho tiempo q muero por tener ese libro! Y en mi pais no lo puedo conseguir :( y si no se puede poner en el foro q me manden links por mp.cualquier ayuda sera muy importante para mi :) .muchas gracias desde ya!! :d

yo tengo ese pero lo tengo si se puede decir en tapa y hojas xD, link no se pero te puedo decir que en tiendas de musica lo venden tambien

No has enontrado el libro en español?? Lo venden en cualquier libreria si lo pides!
Pasate por un centro comercial, en la seccion de libreria, seguro que te lo traen ;)

En link no lo tengo, sorry, yo tambien lo tengo fisicamente.

Ok!,les agradezco la ayuda amigos,pero mi idea era poder descargarmelo por internet porque en este momento no cuento con dinero suficiente como para comprarmelo,asique aunque lo encargara en alguna tienda de musica no podria comprarlo :( pero bueno,voy a ver q puedo hacer.es extraño porque existen muchos libros de mike para descargar por internet pero justo ese no.tambien quiero conseguir traducido el libro "las cintas de mj", q escribio el rabino,pero tampoco lo encuentro para bajar.un beso grande a todos!! :)

Uf es que sabes que pasa?
la gente traduce los libros exportados que normalmente no los encuentras o si los encuentras estan en ingles, y la mayoria son libros con mucha foto, porque son de tributo y no hay que transcribir o traducir demasiado..

el libro del rabino tiene mas de 100 paginas de pura letra..
i el de taborelli unas 800...
Nadie los pasa a ordenador porque es como intentar pasar la biblia!xD son muy gordos y como ya se venden en español, pues directamente no se suben..

Se suben los que no puedes aconseguir comprandolos en tienda o los que estan en otros idiomas.. como making of thriller, never can say goodbye... etc

bueno, espero que tengas suerte y que lo encuentres! O que puedes ahorrar 20euros y poderlo comprar...

ahora, yo lo tengo y te aseguro que ami me esta dejando un mal sabr de boca..tiene mucha informacion y datos concretos, pero es muy amarillista. El autor siempre esta haciendo comentarios fuera de lugar y criticando a la forma de actuar de Michael.. nose, ya veremos cuando lo termine...

un beso, siento no poder ayudarte demasiado :S

ok! muchas gracias LOR por tu respuesta!! me sirvio de mucho porque me aclaraste la duda de por que la gente q tiene estos libros no los pasa en links a una computadora,es como vos decis, porque son realmente grandes y llevavaria mucho trabajo pasarlos,tenes razon!. De todas formas voy a ver como hago para conseguirlo,y si no tendre q ahorrar un poco de dinero.En este foro hace un tiempo, me acuerdo q habia un post con la traduccion del libro del rabino,pero cuando entre al post,ya estaba muerto el link :( Tambien tenes razon en eso de q TARABONELLI es un poco amarillista ya me lo han dicho,y si te digo la verdad nunca me cayo muy bien ese hombre,siento q en el fondo odia a mike o le tiene mucha envidia por ser EL MEJOR :) pero queria leer lo q decia en su libro por pura curiosidad. UN ABRAZO AMIGO! ;)

Viste el link de el rabino?

pues en el mismo post donde viste el link pergunta de nuevo si lo pueden subir, aveces pasa que deja de funcionar, asi la persona que lo puso, talvez te lo pueda volver a colgar ;)

un besito y suerte! ;)

Atrás