VaNiL
0
Hola!
Tengo que hacer una base de datos sobre una galería de arte y me piden que la haga en Excel.
Los datos a cubrir son:
AUTOR / OBRA / TÉCNICA / MEDIDAS
Pues bien, en el apartado de técnica me han pedido que cree fórmulas para que después el automatizado sea más fácil. Esto es, por ej. para "Óleo sobre lienzo" usar "=(OL)", óleo sobre pared "=(OP)" y así sucesivamente. En el recuadro se debe visualizar la frase completa, ya me entendeis.
¿Cómo coño creo esas fórmulas para que al escribilas ya salga automaticamente la frase que quiero que salga?
Tengo que hacer una base de datos sobre una galería de arte y me piden que la haga en Excel.
Los datos a cubrir son:
AUTOR / OBRA / TÉCNICA / MEDIDAS
Pues bien, en el apartado de técnica me han pedido que cree fórmulas para que después el automatizado sea más fácil. Esto es, por ej. para "Óleo sobre lienzo" usar "=(OL)", óleo sobre pared "=(OP)" y así sucesivamente. En el recuadro se debe visualizar la frase completa, ya me entendeis.
¿Cómo coño creo esas fórmulas para que al escribilas ya salga automaticamente la frase que quiero que salga?