• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con fallo en Explorer de Windows XP *SOLUCIONADO*

Ayuda con fallo en "explorer" de Windows XP (RESUELTO, para quien le pueda ser util)

Por favor! Necesito que alguien me diga si le ha pasado esto alguna vez y como solucionarlo!

No puedo abrir ninguna carpeta y no puedo abrir el Internet Explorer.
Siempre me dice que "Explorer" o "Iexplorer", segun, ha encontrado un problema y debe cerrarse.

Todo ha sido de golpe, sin instalar ni desinstalar nada!

Alguien sabe algo de esto???????

Gracias.

Good Journey!!!!!!

Última edición:
Tienes el disco de instalación de Windows?... Si es asi trata de re-instalar el Windows por encima del que ya tienes.

Suerte!

a mi me paso una vez y tenia un virus, pero no recuerdo cual era ya que fue hace mucho, te recomiendo que la revises bien de todo tipo de virus

A mi me pasa casi siempre con el Windows Millenium Me (bueno, ya no tanto, pero que me pasa mucho) y reinicio y ya está, y me han dicho que es lo más normal del mundo... Aunque si pasa siempre quizá un formateo no te vendría nada mal
;)

Gracias por ambas aportaciones.
Lo del virus todavia no lo he comprobado y lo de la re-instalacion lo quiero dejar como ultimo recurso, por si me trastoca algo de lo que tengo instalado.

De momento para poder funcionar lo he instalado en otra particion...

Bueno, y lo de formatear siempre es el ultimo de los ultimos de los ultimos de los recursos. Casi nunca es necesario y mucha gente abusa de ello.

Gracias!

Good Journey!!!!!

Última edición:
A ver, aporto mas datos.

No era un virus y no ha funcionado el instalarlo encima. Pero sin embargo al instalarlo en otra particion si que funciona.

Arrancando en modo a prueba de fallos tambien funciona.

No se que mas hacerle...

Good Journey!!!!
------------------------------------------------------------------------

RESUELTO

Despues de horas buscando por internet bases de datos de fallos...
Parece ser que era cosa de troyanos transmitidos a traves de unas librerias del programa "IMesh". Lo que es una lastima, por que es un programa que me encanta para bajar cosas "rapidamente".

He utilizado el Ad-aware 6.0 para limpiar todo lo infectado y ya está.

Good Journey!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Atrás