• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con hotmail

Hola!!!

A ver si alguien me puede explicar....

Resulta que tengo una cuenta y en el msn tengo a contactos que luego cuando escribes un mail no salen en esa lista de contactos y al reves. En la lista del correo los contactos no todos están en el msn y me interesaría tenerlos a todos en el msn pero no se como se hace y pasar a mas de 200 personas 1 a 1 pues va a ser que no.

Si alguien sabe como se hace por favor que me lo explique!!!

Y otra cosa, normalmente utilizo el firefox pero el explorer se me abre cuando pincho en el iconito del sobre del msn por ejemplo y me gustaria que se abriera con el firefox tambien por que sino es un mareo con los dos, pero tampoco se como se hace!!! Y cuando se tiene que abrir alguna pagina lo mismo, se abre con el explorer y no quiero!!

A ver si me echais una manilla!! Gracias!!
:*)

Última edición:
Para lo del Hotmail no tengo ahora mismo una respuesta...

Pero para lo del Firefox, haz lo siguiente, si utilizas windows: Inicio-configurar acceso/Programas determinados-Personalizado... y marcas lo que quieres, si tienes borrada ese enlace, puedes ir a: panel de control-agregar o quitar programas-y a la derecha eliges: configurar acceso/Programas determinados-personalizado se abrirá y eliges Firefox como navegador predeterminado.

Echo esto aún te saldrán los links del MSN al Explorer (es todo política de Microsoft) te bajas este este plug: StuffPlug.com - Download le das al Download (de la derecha) y lo instalas, si tienes abierto el msn se te cerrará y abrirá automáticamente y ya todos los links del msn se abrirá con el navegador predeterminado.

Como abrir el correo hotmail con firefox

Pues eso, cuando entro al msn y le doy al correo como lo configuro para que me abra con firefox? :)

Atrás