• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Ayuda con internet Ya.com

Hola! A ver si alguien que sepa de ordenadores, router, internet y demás me echa una mano.
El caso es que tengo contratados 10 megas con llamadas en ya.com, y cuando me doy cuenta en la pagina del router tengo estos datos que pongo abajo. Si os fijáis, me dice que mi router sincroniza a un mega!!!!
Alguna solución a parte de llamar a ya.com? a que se puede deber esto? Gracias!

• Status:
    Configured Current Line Status ---SHOWTIME Link Type AutomaticInterleave Path
  • Data Rate:
    Upstream Downstream Actual Data Rate 509 (Kbps.) 1211 (Kbps.)
  • Operation Data / Defect Indication:
    Operation Data Upstream Downstream Noise Margin 22.7 dB 12.0 dB Attenuation 30.0 dB 57.5 dB

Yo francamente no tengo ni idea, sólo te puedo decir que mi experiencia con ya.com está siendo maravillosa, no tengo quejas.

Lo que se contrata siempre es una aproximación, es decir, sí tu contratas 6, 10, 25, 50, 100 megas de bajada, pero dependen varios factores, por ejemplo si la red es wifi, es posible que no te llegue los megas que has contratado porque haya interrupciones y quizás sí te lleguen, también los programas que utilicen Internet influyen bastante. Ahí te está diciendo lo que actualmente tienes o estás utilizando, hay varios test de velocidad en los que puedes ver los megas que tienes ahora mismo disponible en tu red obviamente son aproximaciones, pero todo depende de los programas que utilicen tu red. Si no tienes ningún programa tipo eMule, msn, etc. ... debería de darte justamente o muy cerca los megas que tienes contratado, si no es así, llama para ver qué pasa.

Atrás