• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con la cinta de Dangerous

Hola Hideouters!!

Bueno, la verdad es que hace ya unos 10 añitos me compré la cinta de Dangerous en Venezuela, pero me la perdieron en las mudanzas :mad:
El caso es que me acuerdo muy bien que el color de la cinta era rojo, y las que se venden hoy no son rojas. Alguien saber por qué??

Muchas Gracias ;)

La cinta "normal" es transparente pero en Venezuela y otros países, las discográficas tiene más manga ancha para producir las cosas sin someterse a los cánones de USA, por eso en sudamérica hay muchos discos y ediciones raras de MJ. Yo tengo el cassette de Dangerous fabricado por Sony Bombay y también es distinto. Aparecen los ojos de MJ serigrafiados en la cinta :cuñao

Wau que guay!!! Vaya, pues aver si en españa las discograficas tambien se arriesgan, jaja.

Si, yo tengo la edicion en cassette de Marruecos y en la portada solo sale el dibujo central, o sea, lo que hay entre el rey "perro" y la reina "gorrión" sobre un fondo verde. Y recuerdo tambien que una vez vi una cassette de Dangerous que no estaba firmada por Sony sino por MJJ Productions, que venia escrito sobre la cinta en letras enormes con el logo de los pies y los titulos de las canciones en pequeño, era totalmente negra, muy, muy guapa. Pero la persona que la tenia no me la quiso vender la muy... :mad:

Saludos. :)

Versiones, versiones. Pero no en España, que sosos joder. Jaja, yo quiero un Invincible con pirsings en las cejas de Mikeeeel.:jajaja:

Atrás