• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con la Página de Inicio del Internet.

pues no se q le pasa a tu makina , generalmente cuando le das a usar paginal en blanco suele aparecer en blanco y si tienes un privacy service te sale un aviso q se cambia la pagina de inicio y puedes darle a aceptar o cancelar , xro no se lo q pasa

Yo sí que se lo que le pasa, estoy harta de sacar ese tipo de virus casi todos los días.

Verás, tiene que ver con mi trabajo.

Pues mira, no hay una forma directa de sacarlo. Tienes que descubrir el nombre del programa que te está ejecutando esa web. A veces nada mas es un comando simple que se manda desde un programa que se inicia con un mismo windows, y a veces es un programa puñetero que se autoejecuta cada 5 minutos.

Lo mejor que puedes hacer es eliminar todos los archivos creados con fecha de hoy y después reintalar windows por si has eliminado algún archivo necesario para la ejecución.

Si no pues me contratas un par de horas y yo misma te lo soluciono :D

Se me olvidaba decir que puedes ir a mirar en panel de control/ agregar o quitar programas... A ver si hay algo que no te suena de nada y entonces lo desinstalas desde allí ;)

Última edición:
Hoolaa....

Tranquilo,bájate el programa CWShredder y eso te lo quita.Es un programa especializado en este tipo de cosas llamadas CoolWebSearch Hijacker.La última versión es la 1.59.

Lo puedes bajar AQUÍ.Es gratuito y lo puedes actualizar cuando hayan actualizaciones disponibles.A lo mejor no te lo quita a la primera,pero pasalo cada vez que te cambie la página de inicio y al final te lo quita del todo.

Un saludo.

JACL dijo:
El jodido virus ya no me deja descargar nada de internet, cada que intento bajarme algo para eliminarlo me da error y se me cierra el Internet Explorer.

Al parecer el virus se llama CWS.Svchost32, cualquier información o desinformación se agradecera infinitamente.
No tenes algun otro explorador que no sea IE ?

A ver...

Bájate el programa HIJACKTHIS (lo puedes bajar AQUÍ ),lo descomprimes y lo ejecutas.Dale a SCAN y una vez terminado dale a SAVE LOG.Te aparecerá un log en el bloc de notas.En el mismo bloc de notas copia todo el texto y postealo aquí,a ver si vemos algo claro.Tranquilo que este log no da ninguna información confidencial sobre tu equipo.

Un saludo.

mmmm que bien pero yo en tu lugar reinstalo windows, estos virus siempre dejan cositas por ahi....dispersadas en tu maquina. Reinstalá Win e instalale un antivirus asi para la proxima estas prevenido ;)

A mi me pasó algo parecido, aunque no tan grave como lo tuyo. Lo que hice fue darle a Control + Alt + Supr. para ver que programas se estaban ejecutando en mi pc, y vi uno que no me sonaba de nada, lo busqué y era una carpeta que contenia unos archivos ocultos. Cerré el programa y rapidamente lo borré manualmente, porque si tardas un poco se vuelve a reactivar... Le cambié otra vez la pagina de inicio a la que me redireccionaba y borré las cookies y el historial. Y ya me ha vuelto a funcionar todo correctamente, aunque lo tuyo parece un tipo de virus más "agresivo".

Mucha suerte!

Atrás