• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con los substitulos

Hola HidesOuters ;)

Tengo unas preguntas:

Me he echo unos substitulos con el subtitle workshop, pero no se como se añaden esos substitulos al video, mpg o avi, nosé... Es dificil hacer substitulos? porque para saber cuando tienen que salir justo cuando hablan es dificil? que alguien me oriente, gracias!!!!!!!

:muac: :muac: :muac:

puriator, con el subtitle workshop version 2.0 podes visualizar el video mientras le agregas los subs. Por ejemplo ves que la persona va a hblar, haces pausa y le escribis los subs. Es facil, pero tenes que instalarte la version 2.0, porque algunas versiones anteriores a esa no te incluyen la previsualizacion del video en forma paralela a la creacion de los subs.

Con el subtitle workshop solo se pueden crear subs flotantes, o sea, los guardas como un archivo aparte del video. Y despues tu reproductor de video une pelicula con subs.
Si lo que queres hacer es pegarle de forma permanente los subs al video, ese ya es otro tema. Y mas complicado, pero no imposible. Si necesitas ayuda te paso algunos tutoriales de como hacerlo. Suerte

Atrás