• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con los USB

LLevo con el adsl una semana y no consigo que funcione.:(

Ya he hecho de todo y por ultimo me he decidido llamar al servio técnico que me ha informado que problablemente el error provenga de los USB de mi pc, por temas de alimentación.
Me han dicho que los actualize en esta página www.usbman.com, pero no se que es lo que tengo que descargar para actualizar los usb de 1.1 a 2.0.

Tambien me han comentado que si esto no funciona que compre un concentrador de puertos usb con autoalimentación y que sino ya el problema puede venir de la placa base que por lo visto sino es pentium mejor que tire esto y me compre un pc nuevo.....:llorando:
Quiero provar primero lo de los drivers para actualizar los usb.
Alguien sería tan amable de indicarme que es exactamente lo que me tengo que descargar??
Gracias.

A ver, yo de esto la verdad es que no tengo mucha idea, pero lo que si se es que no se puede actualizar un USB 1.1 a un USB 2.0, ya que son conectores iguales pero con características distintas. Sería como querer transformar un disco duro de 20 gigas en uno de 100 gigas mediante un programa.

No se que ordenador tienes, pero los modems usb chupan muchísimos recursos del PC, conviene tener un ordenador medianamente moderno. En ese caso igual te iría mejor un router, que se conecta a una tarjeta de red y no carga al ordenador para nada.

Saludos y suerte.

Gracias Fran!! pero creo tener el tema solucionado :D

No hay nada como tener colegas dispuestos a ayudarte y a un hermano ingeniero de teleco...como dice Bizi "tía tienes a un hermano ingeniero de teleco y no lo llamas??" pa matarte!!:mareao: bueno pues lo he hecho.

Me dijo que llamara otra vez al servicio técnico de mi adsl, pero esta vez para mandarlos a la m*****.
Ni usb ni leches! por lo visto solo tenía que actualizar el driver de mi placa base porque iba a una velocidad más lenta que el módem del adsl. YA TA!!! y por ahora.....va bien.:D

Muchas gracias de todas formas y sobre todo a Alvaro y a Bizi gracias chicos!!:*)

Atrás