• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con mi examen!!

Hola chicos del Hide!!!:)

El motivo de mi foro es el siguiente:
resulta que acabo de entrar a la universidad y entre mis materias está el ingles, hay dos formas de acreditarlo: presentandome SEIS LARGOS MESES A CLASES:novale: (lo cual me parece una aburrición por que no estoy tan mal en inglés como para volver a lo del clásico "I, you, he... etc, etc") o, la segunda opcion es presentar un examen de "competencias 1", donde me van a preguntar conceptos básicos del inglés. En realidad a mi me parece mejor presentar el examen, de ahí que solicito su ayuda... tengo que prepararme para ese examen (tengo como dos meses) pero necesito practicar... ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR???? Les estaré profundamente agradecida, además de que quiero aprender inglés para entenderle a Michael.

Por favor, espero y alguien me responda.

GRACIAS de antemano!!;)

yo te recomiendo que si no estas bien seguro(a) no lo intentes, además los 6 largos meses no son tan malos, pues puedes repasar cosas que se tan olvidado, bueno esa es mi opinión.

saludos

Además el inglés es muy fácil. Sólo se trata de decirlo todo al revés. Por ejemplo, para llamar a un chico, en vez de decirle "ven" (como sería en español), pues le dices "boy" y ya está...

LOL

Yo nunca he tenido que esforzarme por aprender inglés, creo que no es para nada complicado. Solo es practicarlo, leerlo, oirlo..... La verdad es que no sé como he acabado sabiendo inglés, pero da igual XD! Si yo puedo, los demás también pueden XD

Si ves que el examen es demasiado precipitado, tomate tu tiempo y ve a las clases solo son seis meses y seguramente es mejor poco a poco y buena letra que precipitarse y pegarse la ostia XD

Todo depende del nivel que veas que tienes :)

Salu2!

Si estas segura de que vas a llegar bien al examen, empeza cuanto antes! ...y sino, anda a las clases, asi tenes una buena base y rendis mas tranquila y confiada! ;)
Yo te ayudaria, pero se lo basico de ingles... fui aprendiendo el idioma a traves de los años gracias a Michael, la musica y las peliculas :p
en mi colegio tuve siempre frances, asi que 0 clases de ingles en mi vida :S

En realidad a mi me parece mejor presentar el examen, de ahí que solicito su ayuda... tengo que prepararme para ese examen pero necesito practicar... ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR????
Yo te ayudo a practicarlo!

Pero, ¿por qué te has puesto "lunes" (en inglés claro que hay que empezar a practicar desde ya) de nick? :confused:

Una calculadora Casio en un examen de ingles cantaria demasiado asique te doy 4 palabras:

"La mansión del ingles"

mano de santo para repasar....

deja que San Google te ilumine

¿Quieres el mejor consejo?? sal del foro, déjate de chorradas y ponte a estudiar anda.

Atrás