• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA con mi MSN!!!!!

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
holasssss... llevo 12 horas q no puedo conectar con mi msn y me da el error de "el nombre inicio no existe, contraseña incorrecta o servicio Passport no disponible temporalmente"... no me va ninguna cuenta de msn, pero sí via web puedo ver el correo... que hago yo sin msn!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

y no tengo ni virus ni nah... no se si formatear el pc pero dudo mucho qme vaya :( q me recomendais compis? dadme animo!!!

:enamorado

Has intentado desinstalando tu MSN completamente, y luego lo reinstalas de nuevo de preferencia la ultima version la 6 o 6.1 quizas sea por la versión ya que Microsoft ha echo que algunas versiones antiguas ya no puedan iniciar secion, intenta eso te debe funcionar esta muy raro...

:ayos:

yo tengo windows NT y usaba la version 5.0NT q te dan en la web de microsoft... lo he desinstalado y re-instalado y todo eso y nada de nada :( dicen que si hay un virus q jode el msn... no se si formatear todo el sistema, cargarme todo el disco duro y probar a ver... es que el hotmail me va bien, todo me va bien menos el msn... le he pasado un antivirus online, el panda :p y no detecta virus... aisssssssss q mal joder :(:(:(:( que necesito el msn por motivos de claseeeeeeee :(:(:(:(

Atrás