• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda Con Mi Ordenador!

Ayudaaaaaaaa!!!! por favor aver les exxxxxxplico!!! no se q pasa q pongo musica y las canciones se oyen como en eco, y con las pelis = y da = si lo reproduzco en otro reproductor, pero pasa = con todo, todo lo q tiene sonido en mi ordenador suena con eco, lo e intentado mirar desde el panel de control, pero nada, sigue = no se que hacer, ayudarmeeee q vostros entendeis de esto q no veas AYUDAAAA!!! gracias un besazo!!!:llorando: :llorando:

Prueba a modificar las opciones de "Sound Effect" que es un icono pequeñito de fondo azul con una bolita y ondas amarillas dentro [algo así: ((*)) ] que está en la barra de abajo a la derecha del todo (donde está el reloj). Una vez abierto el programilla, asegúrate que el " entorno" sea "Altavoces" y lo de la barera de al lado diga "Ninguno". A lo mejor es que tenías puesto algún efecto de eco. Y también mira que el ecualizador esté desactivado.

No se si funcionará, pero almenos prueba, quien sabe.

Streetwalker, no te entido:( y LoverMichael, si esta mal conectado como lo pongo bien:confused: ayudaaaaaa seguro que alguien lo sabeeee socorroooo!!!

A mi me pasa igual, no es un problema del pc, es simplemente que el reproductor de DVD y Cd esta super sucio, se soluciona comprando un Cd limpiador de esos, cosas que por vagueza aun no he hecho :z: a ver si pronto voy que es horrible ver las pelis asi.

Atrás