• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda Con Modulo Informatica

Mirar tengo pensado hacer un modulo superior de informatica, y tengo solamente 2 a mi disposicion aqui, donde vivo, el de Administracion de sistemas informaticos (ASI) y el de Desarrolo de Aplicaciones informaticas (DAI), la verdad es que los 2 me llaman la antencion y me gustan, pero gustaria decantarme por uno en el que tenga mas salida profesional o si en un ipotetico caso de seguir estudiando, en cual me convalidarian mas asignaturas.

Espero que me ayudeis y si puede ser lo antes posible mejor. Saludos y gracias !

Yo estoy terminando el ciclo de DAI, el lunes empiezo las practicas. En administracion no se exactamenete lo q se da pero el ciclo de DAI se centra basicamente en la creacion de programas. No es un FP muy complicado siempre que se trabaje algo. Si tiene muchas salidas te lo dire si encuentro curro, jeje. Espero haberte servido de ayuda pero si tienes alguna duda aqui estoy para lo que quieras

Buenas :ayos: aquí una informatica con título en Administración de Sistemas Informáticos :D

Hace tres años que tuve esa misma duda que tú, así que pregunté a los informáticos y me dijeron q ASI tenía más salida que DAI. me metí en el modulo y fui descubriendo que me gustaba bastante más que DAI, ya que este ultimo se basaba en progrmación. ASI toca más que DAI. LAs asginaturas son más amplias, es decir, tocas más campos.

En primero hice:
* Programación C/C++
* Sistemas Informaticos Mono y Multiusuario
* Redes de Area Local

En segundo:

* Paginas web (html, mysql...)
* Bases de datos en Oracle
* Linux

Como veis bastante amplio... El modulo se me hizo difícil. Todo depende de una simple pregunta ¿t gusta la programacion?
SI -> DAI
NO -> ASI
por salida.. ahora he comprobado que ambas están igualadas

En fin... espero haberte ayudad.. si tienes alguna duda mas.. aki toy :dime:

Atrás