• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con MSN!!! please!!!

Hola!

Tengo un problema con mi msn, no quiere abrir :( me lanza un error y me da algunas opciones, pero la verdad es que soy pesima para todo esto de la computacion...

Pienso que talvez podria ser algo de configuración, ya que hace unos dias lo llevé para una limpieza y pienso que quiza algo le movieron :miedo: ya desinstalé el msn y lo volví a instalar pero me sigue saliendo el error (80048820=numero del error) no se que hacer...también revisé el firewall de windows, pero está desactivado....

Ojalá algún alma caritativa del foro me entienda y me pueda ayudar....muchisimas gracias de antemano :)

He mirado por internet y puede ser cosa de la fecha de tu pc. Vete a la fecha y en la pestaña "Hora de internet" escoge la casilla de sincronizar y despues comprueba q el año esta en 2006 y no en 2005 como le ha pasado a alguna gente. Cierra completamente el msn y vuelvelo a abrir. Si tienes una version antigua del msn intenta instalar una mas actual. Espero haberte servido de ayuda

Ay gracias invincible85!!!!

Efectivamente estaba desconfigurada la fecha, estaba en el año 2002 :miedo::p la cambié y el msn abrió sin problemas :D

Estoy muy agradecida, sola probablemente no lo habría podido solucionar :eek:

Atrás