Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me compre un DVD rom para la pc marca SONY 16x DDU1621
y quiero saber como hacerlo multizona, tengo entendido que hay un programita, no se. Y ademas me dijeron que tenga MUCHO cuidado porque solo se puede cambiar 4 veces? alguien me ayude please
Yo uso un programa que se llama "DVD Region Killer" por si lo quieres utilizar, yo solo uso multiregion y region 4, asi que no se si funciona bien pero por eso mismo lo probe de la siguiente manera, ya vez que en las propiedades del DVD sale veces de cambio 4 y la region en la que se encuentra actualmente. Bueno pues lo tenia en la 4 y me quedaban 4 cambios con el programa le cambie la region a region 1 y fui a las propiedades del DVD-ROM y decia region 1 quedan 4 cambios y asi probe con todas las regiones y el numero de cambios deguia en 4
La verdad yo no lo uso mucho por que solo los rento y son region 4 los que hay por aqui o multiregion si quieres pueder usar ese, cuando yo andaba viendo sobre eso encontre algo sobre modificar directamente el hardware grabando un programa en un cd y varias cosas mas pero con eso se corre el riesgo de que quede inservible asi que mejor descarte esa opcion :s .
Vaya yo lo instale y no me dio ningun problema, en el simbolo del Mundo que sale al lado del reloj ahi le cambiaba la region y en MI PC y propiedades del DVD-ROM ahi me ponia a ver en que region esta y me indica cuantos cambios me quedan
Los veo con el WinDVD, por que se me hace que reproduce mejor el sonido que el PowerDVD pero tengo los 2 instalados... Hay mas programas aparte del Region Killer solo que ahora no recuerdo, podrias darte una buscadita por el Google a ver si encuentras algo un poco mejor
aunque no lo creas me anime y la flaskee (no se como se dice :lol: ) se que era MUY arriesgado porque podra dañarla, pero salio perfecto y ahora mi DVD es multizonna!!!!
De anda, yo dije no fueron 50 dolares no me ariesgo, por que lei en unos foros sobre eso y a uno algo le salio mal y dijo ahora como lo puedo areglar y le dijero "No, no se puede ahora tendras un pisa papeles de alta tacnologia" y yo asi :| mejor no
Pero que bien que salio todo perfecto ahora a disfrutarlo y a Rentar peliculas y grabarlas "solo como copias de seguridad claro2 :diablillo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.