• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con problema en carpeta 'Mis imagenes'

Hola foreros:

Hoy ya me han dejado un CD del XP, pero ahora el problema es que cuando voy a la carpeta de ‘Mis Imágenes’ y pico con el boton secundario del raton para, por ejemplo, poner la imagen seleccionada como fondo, no me da la opción de hacerlo. La unicas opciones que tengo son: imprimir la imagen, pasarla a zip o ver sus propiedades. ¿Dónde puedo solucionar el problema y restaurar las condiciones originales de mis imágenes? Es que si veo una imagen en la web, si que me sale la opción de establecer esa imagen como fondo, pero sin embargo en mis imágenes, no.

Ayuda, por favor. Gracias.

Se supone que tendría que salirte la opción "Establecer como fondo de escritorio" al pulsar el botón derecho sobre cualquier imagen. Como según dices no te aparece por algún motivo, lo que puedes hacer es elegirla como fondo directamente. Vete al escritorio, y sobre cualquier zona pulsa botón derecho, propiedades. Vete a la pestaña "Escritorio" y en fondo pulsa "examinar" para localizar la foto guardada en tu ordenador. Luego ya podrás elegir la posición que quieres para esa foto, bien expandida para ocupar toda la pantalla, centrada o en mosaico.

Suerte! ;)

P.D.: Por cierto, tu carpeta de "Mis Imagenes" se encontrará en tu HD principal, que si es C:, sería:
C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Mis documentos\Mis imágenes
:)

Última edición:
Gracias Rugal por tu aportación:

Yo lo preguntaba porque hecer todos los pasos me es más incómodo que antes. Ahora para elegir un fondo tengo que dar mil vueltas....

Por eso que si alguien sabe como restaurar las propiedades del botón secundario o, como hacer que me aparezca se lo agradecería mucho.

De todos modos muchas gracias, Rugal.

Hola otra vez, a ver si alguien sabe:

Las ima´genes de Mapa Bits sí me las deja establecer como fondo. Así que he entrado en Opciones de carpeta a mirar como podia arreglarlo. Pero no se puede. Es decir, he copiedo todo lo que aparece en este tipo de imagenes en las de JPEG, he cambiado las extensiones... pero nada.

Atrás