• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con reproductor de MP3

Hola.
Mi nombre es Javier Alejandro y me gustaría saber si alguien me podría orientar acerca de los reproductores de mp3, quiero comprarme uno, pero no se cuál sea el mejor, me gustaría uno chiquito o no sé si comprar un MiniDisc, cuál me podrían recomendar??

Soy de México, D.F.

Gracias.

:)

tengo entendido ke hay unos ke son igaules los dics man pero tambien reproducen los cd´s ke grabas en la computadora con 200 Mp3 creo ke ese es el mejor, peor la verdad yo no lo he comprado un amigo compro unopara le carro le costo 100 dolares en laredo Tx. pero es para el carro asi ke no deve costarte muy caro :D

arturomjj tiene razon , son como los discmans y reproducen 200 mp3 y es mejor... pero caro seguro que si(para mi me resulta cara no se a ustedes)

salu2

delvittomj

Por ejemplo yo vivo al norte de mexico y pues keda serca EUA, y si lo compro aya sale mas varato es una ventaja por ejemplo te digo ke aun amigo un recproductor de mp3 para el carro le costo 100 doalres :D

Gracias por la info

Les agradezco a todos los que me contestaron.
Hoy por la tarde ví un reproductor que soporta mp3 y cds normales. Está un poco caro, 900 pesos, pero ni hablar lo compraré porque quiero grabar en un cd todas las canciones de Michael.

Nos vemos.

;)

uff vaya 900 esta varato yo anduve buscandoalgunos y me costaban hasta 2 mil pesos si me puedes decir donde lo as conseguido :D

Atrás