• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda Con Sistema Operativo 'xp'

Hola foreros:

Os cuento, he tenido un problema con windows XP, yo tenia instalada la versión 2002 del windows xp profesional en español. Sin embargo, el otro día quise actualizarlo y me bajé el Windows XP profesional 2002 pero en inglés (YO NO LO SABIA HASTA QUE LO INSTALÉ). Ahora tengo que desinstalarlo y volver a poner el que tenia. El problema es que deseo desinstalar todo y volver a mi XP en español de siempre, pero no dispongo del CD. Es decir, me lo instalaron cuando me compre el ordenador, pero ahora no recuerdo ni tengo contraseñas ni el sistema operativo. Tengo un monton de problemas, datos cruzados y demás. Alguien me puede decir cómo se llama el archivo de ‘Windows XP 2002 en español’ para buscarlo en el Ares. O si alguien me puede poner un link donde me lo pueda bajar.

Necesito que el pack venga con contraseña, sea en español y sea el Windous XP profesional.

Muchas gracias. Ayúdeme porque estoy muy perdido.

Creo que lo que necesito se llama ‘MICROSOFT WINDOWS XP PROFESIONAL 2002 CON FONTPAGE’.

Póngame un link si existe, por favor.

Gracias.

Buenas Arnold.
Por lo que comentas, "medio entiendo" que has actualizado tu XP mediante un service pack 2 en inglés, y que ahora por lo visto estás teniendo problemas con el idioma. De todas formas por lo que dices lo que quieres hacer es formatear e instalar de nuevo el Sistema Operativo, pero comentas que no tienes el CD original.

Ante todo que sepas que si utilizas un Windows XP con una clave ilegítima (es decir, un XP pirata) tendrás problemas con el Geniune Advantage de Microsoft y con el Windows Update.

Dicho esto, y para que tengas las cosas un poco más claras, te comento que no hay diferentes versiones de Windows XP (como tu dices de versión 2002, etc) sino que regularmente van saliendo actualizaciones y parches para el Sistema. Pasado un tiempo, Microsoft recopila todos los salidos hasta la fecha y junto con nuevas funcionalidades los juntan en un paquete al que denominan Service Packs. Hasta la fecha han salido 2 Service Pack, conocidos como SP1 (lanzado a finales de 2002) y SP2 (lanzado en Agosto del 2004). Seguramente esas versiones que dices de XP 2002 las llamen así porque ya vienen con el SP1 integrado.

Dicho esto, lo más reciente sería tener instalado el XP con el SP2 y las actualizaciones salidas hasta la fecha.
Puedes probar a bajarte esta modificación de Windows realizada por un grupo de usuarios, que contiene ligeras mejores e incluye el SP2 y numerosas actualizaciones más.
Tienes toda la info en este enlace: Windows XP eXtreme Edition Rev. 1.8.1

Recuerda que utilizar software ilegal está bajo tu responsabilidad, ;)

Atrás