• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda Con Spyaxe

Hola gentes varias del foro.

Tengo un problema con un espia de esos de las narices; el Spyaxe. Me aparece en la barra (de abajo) del Windows de los huevos y me dice que mi ordenador esta infectado (por ellos mismos, claro), que si quiero curarlo me debo bajar, previo pago por visa poniendo mis datos el programa para limpiar toda esa basura. Claro esta no voy a hacerlo.

Me he bajado el Ad-ware por recomendaciones varias y aunque encuentra cosas y dice que las borra esto continua igual. Me aparece un iconito del programa Spyaxe, me han "secuestrado" la pagina de inicio del explorar con la suya propia y no deja de salir el maldito mensaje de las narices.

Sabeis que puedo hacer? (He visitado un foro donde dan una opcion pero casi mas vale tirar el ordenador y comprar otro que hacer las millones de opciones que te dicen).

Gracias majos.

Supongo que lo habrás hecho, pero por si acaso. El Ad-ware es mucho más efectivo si lo pasas antes de que se cargen los programas de inicio. Para eso, reinicia el pc y cuando estén saliendo las tablas de numeritos al principio de todo (antes del logo de windows) pulsa varias veces F8. Te sale una pantalla negra en la que te da a elegir varias opciones. Dices que quieres iniciar a prueba de fallos sin red. Te carga el sistema con las mínimas cosas posibles y una vez ahí, pasas el Ad-Aware.

Suerte. Algunos de esos spywares son bastante hijoputas de quitar.

Puede que tengas que armarte de paciencia y seguir las instrucciones horribles de esos foros...

Lo he probado de todas las maneras posibles... pero aun asi continua infectado.

Gracias de todas formas.

Probá con esto si aun no lo probaste...)

* VAN A INSTALAR Y QUITAR PROGRAMAS Y DESINTALAN EL SPYAXE
* DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA
* REINICIAR EN MODO A PRUEBA DE FALLOS CON FUNCIONES DE RED
* PASAR EL EWIDO ANTIVIRUS
* BORRAR LAS ENTRADAS Y POR ULTIMO LOS TEMPORALES, COOKIES ETC ETC

No sabia que esto existia pero una pregunta:
Como se te metio eso en el pc? :confused: Un archivo de Kazaa o programas de ese estilo que te bajaste, un email que te enviaron y lo abriste, un pop-up al que cliqueaste sin querer?
Vamos, lo digo porque no quiero que me pase :miedo:

Ya he solucionado el problema... borrando uno a uno los archivos corruptos y sucios:p

Sylvia, toda esa basura puede aparecer en cualquiera de las opciones que has puesto. A mi me salio al bajar el disco de Estopa para un compañero del curro, parece ser que estaba escondido entre la demas basura, osea, las canciones:rolleyes:

PD: Todas las paginas puercas que visito (porque seguro que lo estais pensando mas de uno:jajaja: ) son de plena confianza:p

Atrás