Hace varios años que tengo este álbum, está en un excelente estado sin rayaduras ni nada, pero no sé nada sobre el, en la portada dice Beginning Years 1968-1969, aún costado dice THE JACKSON 5 & JOHNNY FEAT (este último no lo conozco y no he encontrado información sobre el en ninguna parte), trae una foto de los Jackson con una persona que se parece a jermaine, y a los demás, pero es un poco más alto, cada uno con la cara de un diferente color (azul, verde, rojo, naranja, morado y azul rey), el CD dice el título del album, con la foto de la portada en blanco y negro, en la base del disco pone una foto de los Jackson en un fondo negro, el booklet solo es una hoja que se abre y dice el tracklist, la foto de la portada y el título, todo en blanco y negro, el tracklist es el siguiente:
1. Monologue
2. We don't have to be over 21
3. Big voy
4. Michael the lover
5. Jam session
7. My girl
8. Soul jerk
9. Under the boardwalk
10. Saturday night at the movies
11. Tracks of my tears
12. Lonely heart
13. Stormy monday
Buscando información me encontré un disco con un nombre similar en Spotify, con el mismo tracklist, pero ninguna canción estaba disponible, no pude encontrar nada más y recorro a ustedes.
La etiqueta del disco es PRECD 18555.
1. Monologue
2. We don't have to be over 21
3. Big voy
4. Michael the lover
5. Jam session
7. My girl
8. Soul jerk
9. Under the boardwalk
10. Saturday night at the movies
11. Tracks of my tears
12. Lonely heart
13. Stormy monday
Buscando información me encontré un disco con un nombre similar en Spotify, con el mismo tracklist, pero ninguna canción estaba disponible, no pude encontrar nada más y recorro a ustedes.
La etiqueta del disco es PRECD 18555.