• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA!!!con un diske FAN!

aqui en culiacan tenenmos un grupito, el cual nos juntamos cada que podesmo para ver veidos y platykar y expresar lo que sentimos por el rey del pop! lo unico malo es lo siguiente...

hay una MUCHACHA la cual prefiero resevervar su nombre pero simepre que nos reunimos nos dice:
-hay ese video ya lo vi, adelantenlo,
-hay no me gusta eso.
-hay que abrrido se me hace michel alli
-sale con unas pendejadas que no mas yo y mi colega Ale jackson nos quedamos mirando. hemos visto el HISTORY TOUR en varias ocaciones pero en diferente lugar! y como mcihael asemeja pues la misma coreografia en sus conciertos ella dice otra ves, y esto y lo otro..

una ves estuve tentado a POEGARLE UN PUÑETASO EN SU ENORME OCIKO PARA QUE SINTIER LO QUE ES AMAR ADIOS EN TIERRA DE INDIOS!!

ale tiene razon es una chika faldera. pues solo por andar con uno AWEBO ase que le guste Michael para estar con nosotors , ami no me importa que ande con nostoros ni que venga aver videos, lo que me importa ES QUE DEJE DIFRUTAR DEL MOMENTO QUE OTRO SI SABEMOS APRECIAR..y si no...alli esta la puerta muy grande verdad ale...

y lo otor que me incomoda ES QUE SUBA O SE SIENTA QUE A CUALKIER CASA EU VAMOS SE SIENTA COMO EN SU CASA SUBIENDO SUS PATOTAS EN CUALKIER CAMA!!!! NO!!!!

me saca de ondaaaa:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:

pero perdon mexalte un poco ufffff perdon trnakilo ya!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ayayayay!

Como te dije, para mi esta mal que un apersona se valga de otros medios que no sean meritos propios y se empeñe para tener amigos. Y en esta situacion es lo que me incomoda.

Solo MI opinion.

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues yo la expulso jajajja, que me vengan a decir que ya lo vio y que quiere que lo adelante, pues se aguanta no? jajaja

Yo acá con mi vecino KeepTheFaith nos ponemos a ver siempre los VHS, y no nos cansamos de verlos, por ejemplo, siempre vemos los Tours, y cuando viene Billie Jean, lo vemos unas 2 o 3 veces :D, igual que Dangerous en el HIStory Tour... y los video-clips (Dangerous Short Film) para qué decir... jajaja, los vemos varias veces, y repetimos las mejores partes.... la verdad es que disfrutamos mucho apreciando a Michael, conversando con un buen trago :D

Pero que alguien me venga a decir eso, yo lo echo!! jajajaja y no la invito más... :meparto:

Bueno, me voy a dormir, son las 5:27AM y me duelen los ojitos... see ya!! :D

JAJAJAJAJ, me he reido un monton!!! me ha recordado a alguien que yo conozco... lo mejor es que le digais algo pero no la hecheis por que puede ser muy divertido...

culey

hey w , en todo lo k dijiste tienes razon , pero me cago k no me allas mencionado en el post , yo tanbien fui victima de ese acontecimiento, esperemos esa señorita fan kanvio o sera excluida del kulichi_fan club

feo de parte de ella,que en realidad no disfruta de michael....es una pena....

como dice mi buen amigo darth,yo tambien disfruto de cada imagen de michael...y con un buen trago,por supuesto(especialmente si vieran las fiestas jacksonianas que tenemos aca con los chicos del fans club!jajaja wow!:borrachín :borrachín :borrachín )

jejeje...que gusto acordarme de esas cosas!

no le hagan caso....pobrecita,parece que esta necesitada de amigos....tiene que encontrar su propio grupo,si no se quiere adaptar al de ustedes.....mi humilde opinion.......

salud a todos!!!!:borrachín :borrachín :borrachín

GAD DEMAN!

por Dios hasta orita no ha habaldo ni reportado!!
la veo por el MSN todas las noches. pero no mas le digo que nos reunimos para ver mas videos empieza con su maldito sentimentalismo....
HAY POR QUE NO ME INVITARON...
HAY POR QUE NO AVIZAN...
HAY ACASO YA NO ME QUIEREN.....
HAY POR QUE NO ME HABALRON...
TIENE MI TELEFONO POR QUE SON ASI!!!...

FUCK OFFFF!!!!!

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

perdon me volvi a exaltar!!

Uyuyuy!

Pues mi estimado Jacksonmen, yo creo que la chica anda pegada con ustedes por una razon distinta. No creo que sea realmente una fan.;)

A lo mejor... le gustas.

Ya, fuera de bromas;

YO, como cualquiera que se precie de ser un fan de verdad, disfruto de cada escena, no importa cuantas veces la repitan. Al contrario, me alegra ver una y otra vez los videos que pasan en la tele, y yo pongo los mios. Aunque solo yo este ahí para disfrutarlos.

A mucha gente le gusta ver a MIchael, sin que sean fans. Es a esta gente, a la que le molestan las repeticiones. A lo mejor este es su caso.

Diras que que metiche, pero, ¿porque no le preguntas? Asi como no queriendo, le dejas caer una sutil pregunta básica como "¡desde cuando eres fan?, ¿Y que te gusta de Michael?..." etc, y así poco a poquito le vas sacando la verdad de sus entrañas.

O si no de a tiro (y esto es el extremo), ponle la misma parte que aborrece una y otra vez, hasta que le den ganas de cortarse las venas. Ella solita va a poner pies en polvorosa :meparto:

aaaaaaaay ke situación mas dificil!!! :eek: :D :mad: :toma: :ein: :eek:

Creo que Kary tiene mucha razón: Peor para ella, que realmente no disfruta de MJ!

JAJAJAJAJAJAJ:meparto: :meparto: :meparto: :lengua: :meparto:
HACE MUCHO QUE NO REIA TANTO...:lengua: :meparto:

YO OPINO QUE YA TE LE DECLARES, CREO QUE DANGEROUSZ PODRÍA TENER RAZÓN

UYYYUYUYUYU PICARÓN :enamorado

Andale!

Mira que tal vez DangerouZ no andes tan errado.....verdad Jacksonmen:p Tambien he pensado eso, porque a mi ni me habla en el msn y a mi fue a la que conocio primero. En cuanto a que sea/no sea fan pues ella tiene su HIStoria, lo qu epasa es que es alguien muuuuuuuuuuuuy peculiar. El otro dia veiamos la entrevista de Oprah y todos, incluyendo un amigo de Jacksonmen que se esta haciendo fan, estabamos :eek: superclavados conlo que deica y ella como que:
- Porque no ponen un concierto?
- Adelantale?
- Yo puedo hacer ESTO!

Y ESTO fue lo "mejor" porque en vivo y en directo hizo su version del moonwalk. Como vivimos muy lejos, y aandaba enfadando que se tenia que ir (y yo junto conella porque vive por donde yo) total que ni vimos agusto el making of de Scream pero eso si, tuvo tiempopa cantarnos todo su repertorio previa instalacion del esquipo de sonido adecuado :meparto: :meparto:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

yo flipo...de verdad...es la historia de siempre, las peleas entre fans. Practiquemos sexo y olvidemoslo :p
merch_condones.jpg

siiiiiiiii sexooo

quiero ala de

the way you make me felll ---estan deliciosas

saludos ale
saludos elias

pd .- kitate eese avatar kopion

:meparto: :meparto: :meparto: lo siento,me hace mucha gracia....:meparto: :meparto: :meparto: pero entiendo que a vosotros os debe d fastidiar un monton...:soplete: :soplete:

no quiero ser metiche,pero bajo mi humilde opinion,hablaria francamente con esa chica,le diria lo que hay,que si quiere seguir saliendo con vosotros se mantenga calladita mientras ven videos,xq vosotros no os cansais d ver las cosas varias veces y sois mayoria,asiq o se aguanta y se queda callada,o se va.que es ella la que debe adaptarse al grupo,no el grupo a ella,que x favor tenga mas respeto x los demas.yo se lo diria asi d claro,si no,nunca terminara esa situacion.,y realmente debe de ser muy molesto...
:mad: :mad: :rolleyes:

:ademas,tb opino q esa chica no s realmente fan,xq los fans no nos cansamos d ver a MJ una y otra y otra vez!!!!!!!!:enamorado :enamorado :amores:

Atrás