• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con un juego de Pc!!

Buenas, ¿qué tal?

Me he comprado un juego de ordenador, lo he instalado y todo bien, pero al iniciarlo me pone que necesita mas memoria virtual, entonces analice el ordenador que es una opcion que trae el juego, y todo es correwcto, menos una cosa que es el adaptador de vídeo,y dice que necesito un hardware 3D. Qué puedo hacer?, ¿que es un Harware 3D?, ¿donde lo puedo bajar?

Gracias de antemano...

un hardware 3d no es algo que te puedas bajar :(
Seguramente la tarjeta gráfica que tiene tu ordenador ya es muy antigua y no tiene aceleración 3d. Si puedes dime de que juego se trata y que tarjeta gráfica tienes y te puedo contestar mejor.

Gracias MjBad!, esque yo de oredenadores... , no entiendo mucho!
Pues el juego que tengo es "La fuga de Monkey Island", es uno de aventura gráfica!, y la targeta gráfica que tengo..., pues no lo se!, ¿donde lo puedo mirar?

En panel de control, haz doble clic en el icono de sistema y en la ventana que te sale vete a la pestaña administrador de dispositivos. Ahí aparecen los dispositivos de tu ordenador, y entre ellos estará tu tarjeta gráfica.

Por cierto, ese juego es buenisimo.

Muchas gracias nobody!!, ya, eso es lo que me han dicho, que el juego está muy guapo, y por eso tengo tantas ganas de jugar!!!!, y no se que hacerrrr!!
Bueno pues he he hecho eso y no se si lo he hecho bien....
Pero me sale esto:

tarjeta.jpg
tarjeta2.jpg

tarjeta3.jpg

Pues MjBad!, a ver si esto te sirve y me puedes contestar!, esque no se que hacer! :buaaah: , quiero jugar al juego!
Bueno, pues si podeis ayudarme...
y Gracias por adelantado!
un saludo!

Hermano creo que te equivocaste, debes hacer lo mismo mira te lo voy a numerar:

1. Panel de Control
2. Sistema
3. Administrador de Dispositivos
4. haz doble click en la opcion Adaptadores de Pantalla
5. Abajo de la opcion Adaptadores de pantalla va a aparecer el nombre de la tarjeta grafica que tienes
6. haz un click sobre ese nombre y luego le das a Propiedades...

Espero haberte ayudado hermano........see ya!!

Pues si , si que me has ayudado!, muchas gracias brother!!! :meparto:
Bueno pues la tarjeta grafica que tengo se llama: "Intel740 Compatible Graphics Adapter , MjBad!, ya te he dicho el nombre de la tarjeta grafica , ¿me puedes decir algo?
Bueno, pues muchisimas gracias a todos!
Un saludorrrr! :)

¿Alguien me puede ayudar respecto a lo de la trajeta gráfica y eso?, la tarjeta grafica que tengo se llama: "Intel740 Compatible Graphics Adapter"
Un saludo y gracias! :D

Si puedes, vete a una tienda de informática y cómprate una tarjeta gráfica GeForce2, con al menos 32 megas, que son baratillas y tiran muy bien.

;)

Edit: Bueno, si se te da tan mal la informática y estas cosas, mejor llévate el ordenador a la tienda y que te la pongan ellos, la mano de obra no creo que te salga por mas de 20 €

Última edición:
me temo que el problema es la tarjeta gráfica. Si que tiene algo de aceleracion 3d, pero es un modelo muuuuy muy antiguo, y no creo que sea suficiente.
Deberías considerar en cambiar de tajeta gráfica. Bien es cierto, que tembien dependeria bastante del ordenador que tienes en estos momentos, que me da la sensación de que no va a ser muy potente y seguramente no arreglaras nada.

Pues el ordenado que tengo es un Pentium III , 450 Megahercios!!, ¿me compro una nueva tarjeta grafica? o igualmente no me serviria?
Bueno muchisimas gracias a todos!, ya se que me paso con las preguntas, pero esque de tarjetas y eso no entiendo mucho...
Muchas gracias!!! y un saludo!!

Atrás