• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con un Virus, Por favor

Hola a todos
Tengo un gran problema y es que parece ser que me ha entrado un virus en mi ordenador. Tengo el antivirus Norton Antivirus Profesional editión 2003 y me da este mensaje continuamente
C:\WINDOWS\SYSTEM32\System32.exe is infected with the Backdoor.Sdbot virus.

Pues bien, el problema radica en que no puede desinfectar el archivo ni tan siquiera ponerlo en cuarentena. Así que ahi sigue. De momento no he notado ningún problema pero aún no he apagado el ordenador.

He probado a chequearlo con el Antivirus Online de Symantec y con el de Panda, pero ninguno es capaz de desinfectarlo. No se que hacer.

¿Alguno sabe que tipo de virus es el Backdoor.Sdbot y que consecuencias tiene su infección? Y, lo más importante ¿Que puedo hacer?

Si alguno sabeis algo, echadme una mano,por favor, que ahora mismo estoy un poco desesperado

Pues bueno tan facil como darte una vuelta por symantec.com
aqui tienes las especificaciones del virus el daño que hace, como quitarlo y todo espero te sirva :D

Backdoor.Sdbot

Gracias por tu respuesta ArturoMJJ. Ya había estado consultando la página de Symantec, pero no me funcionaba y no sabía por qué.
Al final me he bajado un antitroyano, el The cleaner, y entre el y después volviendole a pasar el Norton, lo he conseguido eliminar del todo.

De todas formas muchas gracias
Un saludo

Atrás