• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda con una fotillo

Pues tengo un gif, lo quiero añadir a la firma.. y lo subo al photobucket y se queda muy muy muy pequeño... alguien sabe porque se sube tan pequeño??? es que no se ya como subirlo.. :(

Segun tengo entendido, aunuqe se pueden usar archivos gif como avatar, éstos no se mueven al ponerlos como avatar, pero sí se mueven si los pones como firma. No estoy seguro pero a mi me paso algo parecido hace un tiempo cuando quise poner un gif animado como avatar.
Seguramente alguno de los moderadores nos sabra explicar esto un poco mejor.

Hay muchos avatares que se muven, asi que no se porque os pasa estos a algunos, y a mi tambien me ha psado, queria un avatar que se moviera pero nada, ni gif ni na :llorando:

La opción de poner Gifs animados como avatares está activada, asi que ese no es el problema.

El problema está en que algunos de los gifs animados que subis no están correctamente creados, por el motivo que sea, y el motor de procesamiento de imagenes del foro no es capaz de mover la imagen.

Y os preguntareis... ¿y porqué en la firma o en mi PC sí que se mueve?

Las firmas las procesa el navegador web que useis, mientras que los avatares son procesados por el motor gráfico del foro, (GD o ImageMagick) que es más restrictivo con los errores de las imagenes).

Así pues, la unica manera de que consigais poner ese gif como avatar es editar la propia imagen con algún programa de edición de imagenes web, como por ejemplo ImageReady de Adobe. El proceso es sencillo: abris la imagen gif con el programa, y la guardais como una nueva imagen gif. No es complicado, seguro que solucionais el problema fácilmente. ;)

Iba a decir lo mismo que RugaL, pero me he quedado sin gasolina y el motor del foro se me ha calado :cuñao

Gracias RugaL, sabes más del foro que el señor vBulletin ;)

RugaL dijo:
La opción de poner Gifs animados como avatares está activada, asi que ese no es el problema.

El problema está en que algunos de los gifs animados que subis no están correctamente creados, por el motivo que sea, y el motor de procesamiento de imagenes del foro no es capaz de mover la imagen.

Y os preguntareis... ¿y porqué en la firma o en mi PC sí que se mueve?

Las firmas las procesa el navegador web que useis, mientras que los avatares son procesados por el motor gráfico del foro, (GD o ImageMagick) que es más restrictivo con los errores de las imagenes).

Así pues, la unica manera de que consigais poner ese gif como avatar es editar la propia imagen con algún programa de edición de imagenes web, como por ejemplo ImageReady de Adobe. El proceso es sencillo: abris la imagen gif con el programa, y la guardais como una nueva imagen gif. No es complicado, seguro que solucionais el problema fácilmente. ;)
:feo: Muchas gracias :feo:

Atrás