• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con una foto, atencion expertos! xD

Pues me acabo de encontrar esta foto y no se si catalogarla como de la era Thriller o de la era Invincible, como lo "leeís" :cuñao (No, si al final no habrá cambio tanto como algunos se empeñan :p). También puede ser un fake o montaje, si es asi estaría muy logrado. A ver si alguien sabe de cuando es esta fotillo, y puede poner la foto más ampliada o donde se vea más de Michael.

Esta es la susodicha foto, todo un enigma para mi:

cm036.jpg

p.d: No se porqué me da que es del 2003 de cuando MJ estuvo en Las Vegas.

yo creo que es de la epoca de los concieros de History, lo digo x el pelo y tal, de invincible no me parece... y menos de thriller, jejeje. no se, se parece a los videos que tngo de los conciertos del history tour.

:D

Claro que lo se :| Tengo todas las fotos de la sesión, he hecho un gif animado con ellas y les he leído los labios :D

Gracias pareja, siempre tan atentos.

Hombre, por el tono de piel estaba casi seguro de que no era Thriller, pero es que veía el peinado y me volvían a entrar las dudas, podría pasar casi por una foto de cuando se hizo We Are The World :p Y encima las cejas no se porque me recordaban a la era Dangerous. Total, que me estaba haciendo "la picha un lio" y que mejor que preguntar aqui.

Pos eso de que no ha cambiado tanto como dice la gente...estoy de acuerdo. Jeje acias por las fotillos!

Casi seguro que no era de la era Thriller? xD

Atrás