• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con una HideOuter

Hola, necesito su ayuda, ya que hace casi un mes, una amiga mia se registro en el foro, bajo el nombre de RAqu, resulta que ella hizo de todo, menos algo muy importante, activar su cuenta con el mail que llega del foro. Resulta que ella borro ese mail y ahora no puede activarla, entonces aqui mi pregunta, Se le puede volver a mandar ese e-mail o tiene que hacer alguna otra cosa...

Muchas gracias.

Gracias!! ya puedo escribir

:) GRACIAS!!!!!

Ya puedo escribir las postales.y ya puedo entrar...Gracias gian carlos , ahora veras que podre vencer el record :lengua: que bien , me encanta esto..pero ahora me tienes que enseñar a hacer todo mi avatar y todo eso , ahh y como pegar fotos!! :mosca:

Bueno necesito que alguien en realidad me ayude a usar todo esto ..por que como veran necesito ayuda de todos , para poder pegar fotos y escribir bastante sobre el rey del popp , tambien si pueden quiero que me muestren todas las fotos d4e MK que concigan por que hice un albun grandote para el solo , y todavia me faltan fotos de su infancia y de cuando tenia rulitos y era mas moreno ...Se les agradece Raqu!!

Atrás