• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con una lista de reproducción de MJ

JulitoMJ

HideOuter Senior
Hola Hideouters :D Necesito ayuda con mi lista de reproducción de MJ, en los 3 años que llevo de fan esto siempre ha sido mi dolor de cabeza, a veces me lío demasiado porque no sé qué orden darle a las canciones para no aburrirme demasiado oyendo muchas baladas o muchas buenas canciones seguidas, o qué canciones incluir y en qué posición ponerlas. Siempre he tenido claro que quiero que la primera sea Wanna Be Startin’ Somethin’ y la última Man In The Mirror.

No obstante, agradecería cualquier sugerencia de ustedes de cómo organizar este reguero, jeje. Si quieren sugerirme que elimine o incluya alguna canción pueden hacerlo, incluso en mi lista no están algunas canciones que sí me gustan, como Someone Put Your Hand Out y I’m So Blue. Sin más, les dejo aquí la lista de reproducción que tengo hecha actualmente, a ver si se anima algún valiente, jajajaja. Gracias de antemano….

1. Wanna Be Startin’ Somethin’
2. They Don’t Care About Us
3. Another Part Of Me
4. Human Nature
5. Stranger in Moscow
6. Butterflies
7. Smooth Criminal
8. The Way You Make Me Feel
9. I Just Can’t Stop Loving You
10. She’s Out Of My Life
11. She Drives Me Wild
12. Off The Wall
13. Rock With You
14. Thriller (Immortal Version)
15. Billie Jean
16. Remember The Time
17. In The Closet
18. Baby Be Mine
19. Workin’ Day and Night (Immortal Version)
20. Dirty Diana
21. Beat It
22. Who Is It
23. The Girl Is Mine
24. Blood On The Dance Floor
25. Dangerous
26. You Are Not Alone
27. You Rock My World
28. Speechless
29. Black or White
30. 2 Bad
31. Give In To Me
32. Will You Be There
33. Hold My Hand
34. Earth Song
35. Jam
36. Bad
37. Scream
38. Heal The World
39. Man In The Mirror

Pues no se muy bien como ayudarte, a mi normalmente me dan ganas de escuchar un álbum y lo escucho completo, o en el caso de una canción pues sólo la pongo y ya. Algunas veces cuando no tengo ganas de escuchar un álbum en específico, me voy a artistas, escojo a Michael y reproduzco las canciones en forma aleatoria.
Ese sería mi consejo, no te fijes en el orden, escoge un álbum, escucha y disfruta.
Ahora, si solamente quieres escuchar ciertas canciones, selecciona las que quieras oír en ese momento y reprodúcelas aleatoriamente. Verás como hasta lo disfrutas más.
Saludos :)

Parece mentira que yo sea de la generación del iPod y de las listas shuffle, jeje, nunca me ha gustado usar el aleatorio, pero..... ayer hice un viaje interprovincial y decidí probarlo, y sí, dio resultados. Así que muchas gracias, parece que he resuelto mi problema :D jeje

Atrás