• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con una web

Hola hideouters, disculpen la molestia, estos dias me he roto la cabeza tratando de recordar una web que tenia mucha informacion sobre los singles de michael, jackson 5 y the jacksons, en realidad es una web de discos en general pero contenia informacion precisa de cada single, procedencia, año y fotos de los labels portada y contraportada de cada uno, no recuerdo bien el nombre pero era algo asi como WOX.COM o algo asi, tal vez alguien la conozca y me pueda ayudar a recordar, desde ya muchas gracias

http://www.discogs.com/

No sé sí te referirás a esta pero de todos modos esto es la Biblia del Disco jeje...nunca olvidaré al forero que me la mostró,él ya no lo sabrá... pero le debo una buena comida por hacer mi vida más fácil y feliz jajajajaja;)

Muchas gracias por tu respuesta, en realidad la web que estoy buscando ofrece solo informacion de los singles, no los vende, a proposito de Discogs.com hace tiempo que quiero intentar comprar alli pero no se me hace confiable, no se por que, has comprado alli???? muchas gracias.

Última edición:
No,no he comprado nunca...si te soy sincera ni me he dado cuenta de que se puede comprar :p lo cual es un peligro porque ahora no sé si podré dejar de mirarlo con otros ojillos,jeje. La suelo usar para cuando compro en otros sitios asegurarme de referencias pero no sé cómo es de sería en la venta. Oye, si recuerdas la página q comentas ya dirás...Un saludo :)

Atrás