• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda Con Web Cam!!!!!

hola!
me he comprado una web cam de la marca CREATIVE, el problema es q no se como hcaer q los demas me vean y yo ver a los demas.lo he intentado con netmeeting y nada...q nadie me ve..ni yo veo...
alguien sabe algo de esto?
gracias!:muac:

-CRISJACKSON-

Tu puedes utilizar la web cam normal y coriente Para probarla te ves tu?. Si eso Intenta a probar volver a instalarla si no, No se nunca me a pasado algo asi, Yo tengo dos La Logithec, y la eisy snap y nuncame a dado ese problema y solo les instalo el Draiver para ke me vean por El netmetin, y no instalo el programa ;) intentalo a ver

yo si me veo y puedo hacer fotos y todo eso..xo no consigo q me vean x el netmeeting.Hay q configurar algo?
gracias x ayudarme! :muac:

-CRISJACKSON-

crisjackson La verdad ke si tienes todo instalado y te pudes hacer fotos y ver, No tienes problemas con netmeting, ahora el problema puide ser de internet. Que tienes ADSL Con Ruter 3Com??????????????????

Si es Asi tendras ke abrir los puertos para ke puedas comunicarte ;) ( Creeo que puede ser de eso )

Prueba con el NetMeting y donde dice herramientas:

Opciones, se despliega una ventana y pillas en la pestaña de video, luego marcas la casilla enviar video automáticamente al inicio de cada llamada y la otra casilla de recibir video automáticamente al inicio de cada llamada

A ver si eso te funciona. ;)

Y que disfrutéis tus noches de cibersexo :rolleyes:

Última edición:
cris, te recomiendo ke te vayas a www.softonic.com y ahí te bajas un programa que se llama EyeBall , es muuuuuy bueno, y sirve como messenger de MSN, Yahoo, AOL, y además tiene su propio servicio de messenger especial para webcam. Es MUY facil de ponerlo, no hay mas ke registrarte en un momentito, curiosear un poquito las opciones que trae, y listo.

Lo unico que necesita la otra persona para veros, es que tambien tenga el EyeBall. Además si quieres que alguien te vea pero no tiene web cam, también te deja sin problemas.

Atrás