• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda con winamp

hola!!;)
tengo un problemilla y es que ya me he bajado dos videos que me dan problemas con el winamp, y no se ven:lloratris :lloratris
y ahora he quitado el programa y videos como el de maiker no juega que se me veian con el real player al quitar winamp me cambia de formato y me dice que solo se puede abrir con ese programa:llorando: :llorando: :llorando:
alguien sabe de que manera puedo hacer para que se vuelva a ver con real player:ein: :ein: :ein:

Para ver ese tipo de videos es mucho mejor el Windows Media Player, supongo que lo tienes o no ?

Bueno si tienes el WMP abrelo y donde dice Herramientes---> Opciones------>Formatos, Y en formatos algunos salen con palomita y otros en blanco, marca las extensiones que quieres que se abran con el windows media player y ya :D

Otra es si utilizas Xp (en otros windows no recuerdo bien :p)
bueno si utlizas xp, dale boton derecho sobre el archivo, luego en abrir con... y de pues en elejir programa, ahi seleccionas el windows media player y le pones abrir siempre con este y ya :D

Espero que te sirva y me hayas entendido :p

Saludos :ayos:

jejeje muchisimas gracias arturo, espero aberte entendido:p voy a ver si puedo abrirlo jejej

Atrás