• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda de como hacer VCD ,en AVI...

por favor,esq no encuentro aora l post de como hacer los vcd para verlos en l aparato d dvd.
qeria ver como se pasan los archivos q no estan en MPG.
como los AVI,los ARCHIVOS DE VIDEO ..y los demas q no estan n MPG.

muchas gracias.

Con el tmpgenc amiga, es un programa para pasar un mpg, avi o wmv a mpg formato NTSC para q al pasarlo a vcd todos los dvd multiregion lo pueda reproducir .

(avi, mpg, wmv) + TMPGEnc = MPG (NTSC) + Nero = VCD (*.dat)
Asi se reproducira en cualquier DVD player multiregion.

Este post es dedicado a mi querido amigo ArturoMJJ, espero me comprendas. Saludos

Última edición:
mas ayuda por favor.
en la pag esa ay varios para descargar,
y luego el procedimiento a seguir...
gracias,,si s mucho pedir

hola amiga, pues te recomiendo que lo bajes en el kazza, ahi esta tambien y es un poco mas rapido, claro si lo sabes buscar bien.

En la pagina oficial de TMPGEnc, solo puedes descxargar la version gratis que dura solo 14 dias.

En el Kazza bajas el programa con una llave para q no caduque, pero, la llave viene mas escrita, yo te pasare el tip cuando aya encontrado la llave correcta, ya la sabia pero la olvide.

Saludos

Escrito originalmente por MOONWALKER3000
14 dias??? yo la baja hace como unos tres meses....

Me refiero, a q el programa lo prodas utilizar 14 dias, y despues de ese tiempo es inservible, si lo bajas del kazza, pasara lo mismo, pero aparece una opcion que dice registrarse y hay q meter la llave, ojala pronto la recuerde pues no la hayo por ningun lado.

Saludos hasta UK moonwalker300.

Escrito originalmente por IVI19
m estoy dscargando el PLUS,porq tb hay uno de DVD.
cual es el q me servirá???
q pesado soy...

pues el q me baje dice asi TMPGEnc-2.510.49.157, si encuantras uno con numeros mayores, pues me imagino q es mas nuevo y mejorado:meparto: :meparto: .

Ojala te haya ayudado.

Atrás