• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda. Documentos Privados

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Bueno necesito ayuda, si asi lo consideran los moderadores pues muevan el mensaje pero ojala y no para que lo vean mas usuarios.

Bueno es por que me sale esta opcion desactivada en Windows xp y necesito poner la carpeta de mis documentos como elemento privado para que desde otras cuentas no puedan acceder, asi lo tengo en otra computadora pero aqui en esta no se por que esta desactuvada la opcion.

img.jpg

Gracias. Saludos

Para poder hacer privadas las carpetas, tienes que tener el sistema de archivos NTFS, con Fat32 no se puede.
Seguramente sea que en el otro ordenador tienes NTFS y en ese tienes FAT32

Vaya si es por eso...

Y se lo dije muchas veces a mi tio, que lo formateara en NTFS vaya, pues ni modo, ahi estara todo al aire, necesitare esconderlas de la manera tradicional.

Gracias

Saludos. Si quieres mueve el post a Ayuda, Muchas gracias fran estos, dias aqui vatayando no se que haria aqui sin tu ayuda gracias de nuevo.

Saludos :ayos:

Escrito originalmente por MjBad
Para poder hacer privadas las carpetas, tienes que tener el sistema de archivos NTFS, con Fat32 no se puede.
Seguramente sea que en el otro ordenador tienes NTFS y en ese tienes FAT32

Mmmmmmm

Bueno Fran me vas a permitir q vacile un poco ante tu teoria...
En un principio crei q algunas de tus explicaciones carecian de contenido, pero creo q para hacer un primer apaño puede servir....

No me quiero reir de ti, pero creo q tu solucion es un poco mediocre. ;)

Eso del FAT23... en fin. Me hace dudar ya q yo creo q lo q realmente tiene es el HGY678, pero bueno, como he dicho, tb servira lo tuyo ya q es escala casera.

Si teneis dudas de este tipo , ( o mas complicadas), no dudeis en poneros en contacto conmigo q yo SI q podre ayudaros.

Un saludo.

( XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )

:lol: :lol: que querías que hiciera, Emi, algo tenía que inventarme ya que tu no dabas llegao al rescate, y eso del FAT fue lo primero que se me ocurrió :p

Ains!

Bueno esta vez q pase, pero no engañes asi a la gente hombre.
Q esta mu feo... :p

Un beso wuapo. :muac: :D

Atrás