• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda! Duda sobre MJ EXPERIENCE para PS3

Hola buenas, tengo una pequeña duda sobre el juego para la play3, a ver por un lado en letra pequeña pone * es imprescindible el mando Move. Y en un cuadrito al lado donde se ve dibujado el mando Move y la cam Play Eye, y dice el uso del mando Move es opciona.. ¿Qué pasa aqui? :cuñao Alguien que me lo explique please? Si vale con la Play Eye solo, o con las 2 cosas se juega mejor, etc. Muchas gracias! :)

Con la antigua Eye Toy tampoco? Osea que viene a ser tipo Wii más que xbox kinnet no? El caso es que no se porque pone que su uso es opcional ¿? será que no es obligatorio xD pa cantar sirve pero.. sin mando pf pues habrá que comprarse la cam (y micro) :pALM:

Última edición:
Moon, no es necesario comprarte LA CAM. Solo con el mando te valdría para jugar perfectamente. Con la cam lo único que se añade es que te puedes ver en la pantalla en un pequeño cuadro en la parte superior izquierda, además de que te hace varias fotos y un video mientras bailas. Pero ya te digo, yo casi nunca pongo la cam.... El mando de Playstation Move es el que no puede faltar. Espero haberte servido. Un saludo.

Atrás