Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ese lo tengo, pero al parecer no funciona, le pongo region 1 por ejemplo y el DVD esta en region 4 voy a las propiedades de las regiones del DVDROM y veo y dice region 1 y cuando pongo el DVD region 1 dice que no es la region correcta y no lee el DVD.
yo lo que hice fue flaskearlo (creo q se dice asi ) y se hace multiregion para siempre (sin programita ni nada)
entra a www.vcdhelp.com y alli encuentras guias de como hacerlo. TEN MUCHO CUIDADO Y HAZLO CON MUCHA ATENCION porque de hacerlo mal se te estropea el DVD. (aun que esto parezca asustarte, no te preocupes porque yo lo hice en 2 minutos y funciono perfecto, solo tienes que leer bien las instrucciones. no es tan complicado )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.