• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda en barcelona

Hola a todos! no se si este post va aqui o no, pero como no se donde ponerlo, aquí lo dejo.

Este verano, a finales de junio, voy a realizar un viaje a port aventura.

El caso es que me desplazaré en avión y me dejará en el aeropuerto de barcelona y me gustaría saber cual es el mejor medio y/o la mejor forma para desplazarme desde el aeropuerto hasta el parque de port aventura...

Me parecio escuchar o leer por algún lado que desde el aeropuerto salian autobuses frecuentemente que te llevaban hacia el parque... ¿Alguien sabe algo o me puede ayudar?

Gracias. ;)

Si que hay autobuses directos, el todo es mirarlo en la web de port-aventura. Y si no deberías coger un tren baje a Tarragona, que pase por Salou, que es la localidad en la que está Port-Aventura. Creo que hay otro tren que desde la estación de Tarragona te deja en el mismo parque, pero no estoy seguro. Si googleas será más fácil.
Saludos ;)

POrtaventura tiene su propia parada de tren asi que igual en tren pillas alguno que haga parada en portaventura

Que tiene parada propia ya lo se porque fui el año pasado en tren... Pero como fueron muchas horas, este año voy a ir en avion y lo que mas me interasaba eran las comunicaciones desde barcelona (sobre todo desde el aeropuerto) hasta tarragona o salou...

Gracias por las respuestas ;)

Supongo que Liyah se refería a que cojas el tren desde el aeropuerto a Port-Aventura... El aeropuerto tiene tsmbién parada...

Yo por esas fechas también iré, pero claro, iré en coche... Te lo puedo preguntar o informarme y cuando lo sepa te digo algo. ;)

lagatakosmika dijo:
Supongo que Liyah se refería a que cojas el tren desde el aeropuerto a Port-Aventura... El aeropuerto tiene tsmbién parada...
Ahhhh, pues esto no lo sabia.... si hay un tren que vaya desde el aeropuerto a port aventura.... me quedaría de PM

Si puedes enterate, por favor. Gracias. ;)

PD: Me gustaría saberlo cuanto antes, pero NO TENGO PRISA, hasta junio... así que cuando puedas....xD

Podrias mirar vuelos a Reus que esta a 10 minutos de portaventura en vez de llegar al de Barcelona que esta a 1 hora.

Aqui te dejo informacion

Venir en avión

Para los que vengáis volando, tres aeropuertos os permitirán aterrizar muy cerca de PortAventura.

Aeropuerto de Reus

PortAventura está a sólo diez minutos del Aeropuerto de Reus (Tarragona). Desde allí puedes elegir entre venir en taxi o alquilar un coche en Europcar y aprovechar las tarifas especiales que hemos creado para ti.

Aeropuerto de Barcelona

Para los que llegáis al Aeroport del Prat de Barcelona, una buena opción es coger la línea Ràpid Aeroport* hasta Tarragona. Allí se os ofrece, previa reserva, conexión hasta los hoteles de PortAventura.

El autobús Ràpid Aeroport está a la salida de la Terminal B, delante del mural de Joan Miró.

Teléfonos de Información y Reservas:
902 20 22 20 / +34 977 77 90 90
(imprescindible comunicar el localizador de su reserva en nuestros hoteles)

Y, si preferís venir en coche, aprovechad las tarifas especiales de Europcar para los clientes de PortAventura.

* Este servicio no es gestionado por PortAventura.

Aeropuerto de Girona

Girona, a 2 horas en coche de PortAventura, es también una buena elección para llegar hasta aquí. En el mismo aeropuerto encontrarás una oficina Europcar. Preguntad por las tarifas especiales para los clientes de PortAventura.

Para mas informacion solo tienes que visitar la pagina web de portaventura que de ahi lo saqué yo www.portaventura.es

Liyah82 dijo:
POrtaventura tiene su propia parada de tren asi que igual en tren pillas alguno que haga parada en portaventura

exactamente hay uno con parada en Port Aventura sale de Sants y el trayecto me parece que es de hora y pico.

Preparate para hacer cola en las atracciones e?
Yo haber cuando voy al parque acuatico de Port Aventura que mira que he ido de veces y nunca he podido:sacabo:

Atrás