• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda En "thriller"

NECESITO SABER EL NOMBRE DE LA MINA DEL VIDEO DE THRILLER QUE SALE CON MICHAEL!.. ESO NO MÁS!... HEHEHE :meparto:

:rollin: :llorando: :angel:

hola angelito!;)

la chica en cuestion se llama ola ray....pero no vale la pena hablar de ella.....:p :p :p

:eek: :mad: :mad: :mad:

Como que no merece la pena hablar de Ola, Kary?

Estaba muy buena... era modelo de Playboy...:rolleyes: :babilla:

D.S no te enfades...es solo que la vez pasada que hable sobre ella algunos personajes de este foro comenzaron a insultarme y a hablar cosas de mi......

por otro lado,sigo pensando que esta tipa es una tonta.....lo siento,sera bonita,pero nada mas......:cool:

Tranquila Kary que no me enfado contigo. No se si sera tonta o no, lo unico que se que en el Making de Thriller, cuando ensayan la parte de ir paseando junto al cementerio, sale divina.:babilla:

Se metieron contigo?!?!?!:mad: :mad: :mad:
Mandamelos a mi !!!:rolleyes:

Yo no se que pasa pero hay poca libertad muchas veces de expresion.

Si das tu opinion y va encontra de alguna se te botan encima.

Escrito originalmente por bebita
Yo no se que pasa pero hay poca libertad muchas veces de expresion.

Si das tu opinion y va encontra de alguna se te botan encima.

totalmente de acuerdo con esto....:mad: :mad: :mad:

gracias

Bueno, Gracias por responder a mi pregunta.. pero solo quería saber el nombre... y si no vale la pena hablar de ella por lo menos aquí no... cierto Kary??... (confío en tí... :muac: )

Besitos.. bye

no jodas

NO JODAS A MI ME INSULTAN O ME HACEN LO QUE TE HISIERON A TI CON LO DE LA EXPRESION LLAMO U HACKERPARA QUE SE LAS VEAN :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA MENTIRA:p :p

Atrás