mjj1952
0
urgando en las cajas viejas me he encontrado con dos vinilos de los Beatles y quisiera saber si tienen algun valor histórico-inédito o de plano lo desecho...
Los discos son de los antiguos (Lp) solo que son más pequeños que los LPs (me explico??) es del mismo material y según la fecha es de 1972...
Aquí una descripción de ambos:
(la caja original esta tan desfigurada que no distingo nada)
El primer disco fue hecho en México (lo cual ya le quito el 200% de su valor
)
Se titula “canciones de la película Help” e incluye 4 tracks:
*You’re going to lose that girl
*Another girl
*Help
*The night before
Dice que fue hecho en 1972 por Emi capitol de México
confused: ) y todo parece indicar que es original y pertenecieron a mi abuelo, el segundo disco es mas o menos así:
No tiene titulo visible y la portada esta destrozada como para poder distinguirlo, tiene el nombre del grupo “los beatles” y es exactamente igual al anterior a excepción de las canciones por supuesto:
*Day tripper
*We can work it out
*Michelle
*Girl
Aparentemente las canciones de ambos discos fueron escritas por Jhon lennon y Paul McCartney.
Espero que me puedan ayudar a saber que tengo... (y subastarlo en millones de dolares8Ð)
Los discos son de los antiguos (Lp) solo que son más pequeños que los LPs (me explico??) es del mismo material y según la fecha es de 1972...
Aquí una descripción de ambos:
(la caja original esta tan desfigurada que no distingo nada)
El primer disco fue hecho en México (lo cual ya le quito el 200% de su valor
Se titula “canciones de la película Help” e incluye 4 tracks:
*You’re going to lose that girl
*Another girl
*Help
*The night before
Dice que fue hecho en 1972 por Emi capitol de México
No tiene titulo visible y la portada esta destrozada como para poder distinguirlo, tiene el nombre del grupo “los beatles” y es exactamente igual al anterior a excepción de las canciones por supuesto:
*Day tripper
*We can work it out
*Michelle
*Girl
Aparentemente las canciones de ambos discos fueron escritas por Jhon lennon y Paul McCartney.
Espero que me puedan ayudar a saber que tengo... (y subastarlo en millones de dolares8Ð)