• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda, encontre dos discos de los Beatles y quiero saber que es...

urgando en las cajas viejas me he encontrado con dos vinilos de los Beatles y quisiera saber si tienen algun valor histórico-inédito o de plano lo desecho...

Los discos son de los antiguos (Lp) solo que son más pequeños que los LPs (me explico??) es del mismo material y según la fecha es de 1972...

Aquí una descripción de ambos:

(la caja original esta tan desfigurada que no distingo nada)

El primer disco fue hecho en México (lo cual ya le quito el 200% de su valor :p)
Se titula “canciones de la película Help” e incluye 4 tracks:

*You’re going to lose that girl
*Another girl
*Help
*The night before

Dice que fue hecho en 1972 por Emi capitol de México :)confused: ) y todo parece indicar que es original y pertenecieron a mi abuelo, el segundo disco es mas o menos así:
No tiene titulo visible y la portada esta destrozada como para poder distinguirlo, tiene el nombre del grupo “los beatles” y es exactamente igual al anterior a excepción de las canciones por supuesto:

*Day tripper
*We can work it out
*Michelle
*Girl

Aparentemente las canciones de ambos discos fueron escritas por Jhon lennon y Paul McCartney.

Espero que me puedan ayudar a saber que tengo... (y subastarlo en millones de dolares8Ð)

mira esta muy dificil valorar eso...uno por que la caja ya esta muy dañada por lo visto y otra que es hecho en mexico te saldrian millones si fueran de inglaterra.... recuerdo que mi hermano me conto que habia un lp de los beatles en un bar valorado en 120 dolares.............asi que creo que no esperes mucho de todas maneras te voy a averiguar todo haber en cuanto lo puedes subastar....... ok??

ahorita ya es muy de noche y estoy mas dormida que despierta asi que mañana te dire cuanto mas o menos...mi papa es fanatico de los beatles el me puede aconsejar....

bueno nos vemos y espero ayudarte mañana ok??..

ciao ....

Atrás