• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Foto de THRILLER que sale en el libreto de History

Buenas, soy nuevo, aunque llevo leyendo este foro bastante tiempo.

Quería saber si me podíais ayudar a encontrar la foto de thriller donde MJ sale en medio (creo que con los brazos cruzados) y los zombies detrás de él expandiendose a ambos lados. Creo que dicha foto sale en el libreto de HIStory pero me gustaría conseguirla de forma digital y con mejor calidad.

Un saludo y gracias.

Será ésta?

25-aniversario-michael-jackson-thriller.jpg

Aquí está en buena calidad, si es esta...

trhi.jpg

Gracias por la rápidez! Pero no, no es esta :( La que digo es parecida pero MJ está en el centro y los zombies van apareciendo de forma simétrica hacia atrás. Sale en el libreto de HIStory y no he podido conseguirla por la red.

Muchas Gracias!

Pues no es ninguna de esas :( parece imposible encontrarla por aquí a menos que la escanee. Si tenéis el librillo de HIStory a mano os daréis cuenta de la que os hablo.

Gracias.

Muchas gracias. Quiero hacer un cuadro con dicha imagen pero no la he encontrado con la suficiente calidad. En realidad ni la he encontrado. Espero que alguien pueda encontrarla o escanearla con los suficientes pixeles para que pueda hacer un buen cuadro.

Gracias.

Acabo de mirar el librito y ya me di cuenta cuál es, pero no la encuentro por ningún lado.

Ahora no tengo tiempo, pero cuando pueda te la escaneo.

Atrás