• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda han insultyado a MJ y a sus padres, porfavor colaboren

hoy por la mañana en un programa aki en Mexico, una conductora a la muy imbecil se le ocurrio dar como nota del espectaculo : "Michael jackson niega a sus padres por que su papa lo violava cuando era niño, por eso el tienes los pobremas que tiene". esdan kuenta de lo ke senti caundo oi a esta perra decir esa clase de jaladas, hoy mismo escribi, exigiendo que corrojan lo declarado por esta conductora, pero kreo ke un solo mail no los obligara a hacerlo. ASI KE NECESITO SU AYUDA PARA PRESIONAR, por favor escriban al programa la direcion es

aquiestalapapa@tvazteca.com.mx

la conductora se llama Shanin o algo por el estilo, por favor presionemos para que pida disculpas publicamente.

haganlo por MJ

yo tanbien me kabreado pero el otro dia kuando daniel bizoño insulto a michael jackson kon una bromita k tiene k ver kon el kolor de la piel.

La estupida conductora se llama Shanik Berman (je je hasta el nombre lo tiene de puta). Debo confesar que a mi nunca me ha caído bien, LA ODIO y al Bisogno también

Poco se puede esperar de un programa que se llama "aquí está la papa". Qué mal gusto, por Dios!!!

(SmoothMJ, casi nos copias el nombre!!! ;) :rollin: )

Malditos!!!!!!!ya me tienen harta,ese bisoñe ,bisogno,ya a hecho bastantes bromas de Micky,pero que estupideces dicen todos esos perro...

Mi aportación:

Querida Shanik Berman:

Su comentario último sobre Michael Jackson y la relación de este con sus padres además de faltar a la realidad me parece desafortunado. La credibilidad de una periodista es directamente proporcional a las fuentes documentales que maneja, pero en esta profesión cada vez aparecen más personajes que no tienen reparos en saltarse el código ético de la profesión e insisten en hablar de gente a la que ni tan siquiera conocen sin preocuparse por argumentar sus comentarios con fuentes fidedignas, digamos que usted habla "de oídas" y eso no es profesional... Cuando la libertad de expresión es utilizada para dañar a las personas sin una base documental en la que sustentarnos el afectado tiene derecho a adoptar las medidas que crea oportunas sin descartar arrastrarla hasta los tribunales por ataques a la imagen. Espero que rectifique prontamente. Un sincero saludo.

Acabo de escribir, espero que nos mantegas informados si la presentadora se retracta de lo dicho.

Un saludo!!!

gracias a todos los ke han escrito, yo les aviso si ella se retracta o pide disculpas.

pero komo keres mos a pyra a MJ este post solo lo han visitado 99 personas, y creo ke muy pocas mas han escito, por favor ayuden a hacer presion, nada les cuesta

Que mas se puede esperar de un programa con ese nombre, definitivamente no s de cultura o algo por el estilo, que se pudran...

lo que yo no entiendo es como pueden hablar de una persona la cual nisiquiera se han informado de su vida...

ES PINCHE PROGRAMA EN MI VIDA LO HE VISTO, PERO HASTA EN TV AZTEKA HABALAN MAL DE LE COMO ESTARA, YO KE ESTABA ENPUTADISIMO CON LE VIDEGARAY POR DECIR KE SI MIKE AUN CONSERVABA FORMA HUMANA Y DECIR, KE SI HERA OMNRE O MUJER, PERO ESTA TIPA SE PASO"""""2, LOS CHISTES DE BISOÑO Y ADAL SON ACEPTABLES, POR KE SON CHISTES KE HAN DADO LA VUIELTA AL MUNDO CHISTES SIN OFENDER, MUCHO PERO ESTO SE PASARON, PEOR LA MAYORIA HACE BUENOS COMENTARIOS SOBRE MIKE..........

EN TOMA LIBRE HACE DIAS KE FACUNDO FUE A UN ESTADIO DE FUT BOLA A UN JUEGO MENSIONO A MIKE, PEOR SABEN COMO, ESTABA EN UN PASILLO, POR DODNE ENTRAN Y SLANE LOS JUGADORES, YA ERA LA HORA DE KE SALIAN TODOS DLE ESTADIO, Y DICE POR AKI SALEN LOS ARBRITOS Y DICE, AHI VIENEN, Y VIENE POR EL PASILLO UNA CAMIONETA SUBURBAN NEGRA, CON VIDRIOS PLARIZADOS Y CUANDO PASA JUSTO FRENTE A EL EL COMINEZA A GRITAR "MICHAEL JACKSON""MICHAEL JACKSON", Y ESO ME PARECIO GRACIOS ME GUSOT KE DIJERA ESO Y ESO KE LE FACUNDO ES BIEN MAMON Y CADA PENDEJADA KE SACA EN SU PROGRAMA, SE ME HACE KE HA DE SER FAN ;), JEJE NO LO CREO PERO BUENO
BYE

A mí me han contestado, la respuesta ha sido

OK, tu mensaje ha sido transmitido a la presentadora.

Ahora toca esperar a que rectifique ;)

Os han contestado a alguien mas????

Atrás