• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda: ¿hay tiendas de de material de mj en los angeles ?

hola hideouters ¡ tengo una duda que agradeceria mucho que me ayudaran a resolverla, en los angeles california donde puedo encontrar tiendas de material de michael jackson?

me podrian pasar la direccion de las tiendas ? y mas o menos orientacion de como llego? porque tengo entendido que si las hay :)

gracias de antemano y saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

viva el rey del pop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No lo sé muy bien, tal vez albasweet o tajera puedan ayudarte un pelín más, pero yo recuerdo que cuando pasamos una noche por el paseo de la fama de Hollywood me señalaron una tienda que dicen venden cosas de MJ, recuerdo que está a la siguiente cuadra del teatro chino como si caminarás de sur a norte. son muy mala para dar indicaciones... pero si lo recuerdo un poco bien lo que tienes que hacer es caminar sobre la banqueta donde está el teatro chino (y la estrella de Michael :D) justo despues del teatro verás un centro comercial muy grande y justo en esa esquina hay una tienda enooorme de GAP, cruzas la calle y si no mal recuerdo en la otra calle es donde está esa tienda, pero no recuedo nombre ni nada, la ví de pasada por el auto, si alguna de ellas lee esto tal vez te puedan orientar un poco más.

Tienes planes de ir este verano? ;)

Hola,

Hay una tienda en Hollywood que se llama Starworld, que venden de TOOOOODO!!! autografos, muñecos, fotos, conciertos en video, una pasada de tienda y el chico que nos atendió muy simpatico, lo malo es lo caro que es todo, aunque comprendiendo que es de coleccionista y unico, ya no se ve tan caro, pero nos dejamos una pasta jejeje :dime:

Asi que te recomiendo que vayas con mucho dinero, ya que una vez que empiezas no se para de comprar! :jajaja: :p ;)

Vane, que bueno que ese día solo me mostraron la tienda de pasada... que si no, ya me quedaba empeñada por todo lo que hubiera comprado. Eso sí,ahora que regrese a ver si doy una vuelta por ahí :D

gracias por orientarme :) y por advertirme que esta caro :p vere que puedo hacer .

alita quiza me de una vuelta por alla este año pero no lo se, quiza me compren algunas cosas una amiga que vive ahi. :D

de cualquier forma quiero ir yo personalmente :D ya que no es lo mismo:p

saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás