• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA HIDEOUTERS!!!!

Que tal amigos?
Necesitaría tener buenas fotos actuales de Michael Jackson para la elaboración de un trabajo que tendré que realizar con motivo de la salida del nuevo disco.
Os pido ayuda porque sé que muchos de vosotros teneis en vuestros archivos personales fotos muy buenas realizadas personalmente por ustedes.
Lo ideal es que sean actuales, que tengan la suficiente resolución (200 puntos por pulgada) y que sean muy nítidas.
Entre ellas necesitaría tener algún perfil de cuerpo entero (de las actuaciones del MSG podría ser bueno...)

Bueno, no os molesto más. Gracias a todos por adelantado.

Aquí os dejo una fotillo a ver qué os parece...

Archivos adjuntos

• blackandwhite.jpg
    blackandwhite.jpg
    32,8 KB · Visitas: 101
OK!!

En cuanto vayamos escaneando las nuestras, las iremos poniendo, así que puedes usarlas, por supuesto!! Y si necesitas de alguna aparición o algo en concreto, dilo, OK? ;)

See You!!

Hombre, hechas por mí no, pero aquí tienes alguna que otra:

Archivos adjuntos

• ny2.jpg
    ny2.jpg
    37,1 KB · Visitas: 44
Esta es relativamente reciente (primavera de este año):

Archivos adjuntos

• mjday london.jpg
    mjday london.jpg
    16,9 KB · Visitas: 38
Muchas gracias a todos...

Ah! a Xtarlight y Mpenziwe:
Os agradezco mucho las molestias que os tomais, pero valdrá le pena, ya vereis.
El trabajo en cuestión es un reportaje, pero, de momento, no puedo hablar mucho más.
El caso es que quiero que salga estupendo (como fan de Michael que soy...) y tener fotos acordes a lo que escriba sobre el disco (que seguro que será bueno...je je).
Pues nada, cuando vayais revelándolas me las vais pasando si podeis (las mejores) y cuando las publique con el reportaje, las firmaré a quien me las haya ido pasando o, al menos, a nombre del foro, ok?
Además intentaré, por todos los medios, que me dejen hacer una mención especial a este foro (lo pondré en algún destacado para decir que sois la releche...)

Un saludo y gracias de nuevo.

Atrás