• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda:Hostales en Madrid

Hola, me gustaria que alguien de Madrid me pueda indicar un hostal cerca del palacio de los depportes de Madrid que sea baratito, con que tenga baño me sobra XD. el dia 14, con el dinero devuelta del concierto del dia 13 :( voy a aprobechar a ver a Metallica que actua en el palpacio de los deportes. gracias

Creo yo que por esa zona, hostales poquitos, es una zona pijilla de Madrid, el metro mas cercano es Goya, que en metro esta a 5 paradas de Sol, igual es mejor q te alojes por ahi Edu.

Muchas gracias, ya esta reservado, joder es genial el hostal parece un Hotel. muchas gracias, ¿hay algun sitio por ahi para tomar unas copas? mi amigo se empeña en salir un rato, y no tengo mas cojones que ir XD. estoy bastante desanimao y no me apetece pero...

ea pues ya tengo el martes hechp, muchas gracias, a ver si me animo un poco, Metallica es pa animarse eso si, pero no estoy lo suficientemente motivado como para vivir eso al 100%.

Gracias a los dos XD

jjaja perdonad perdonad, oyeeee ha estado genial, el hostal estaba bastante bien, muchas gracias, fui al hard rock Cafe lugar obligado para un fan de MJ. despues a la plaza Mayor donde siempre he ido con una bufanda del betis jaja me veia raro sin mi camiseta del betis por Madrid XD. y llegamos al palacio de los deportes sobre las 15:30. si quereis ver mis fotos podeis verlas en mi tuenti, es que no se subirlas XDD perdonadme, poned Eduardo Marin Olmedo y os aceptaré. ponedme soy del foro XDDD.

gracias

jjaja perdonad perdonad, oyeeee ha estado genial, el hostal estaba bastante bien, muchas gracias, fui al hard rock Cafe lugar obligado para un fan de MJ. despues a la plaza Mayor donde siempre he ido con una bufanda del betis jaja me veia raro sin mi camiseta del betis por Madrid XD. y llegamos al palacio de los deportes sobre las 15:30. si quereis ver mis fotos podeis verlas en mi tuenti, es que no se subirlas XDD perdonadme, poned Eduardo Marin Olmedo y os aceptaré. ponedme soy del foro XDDD.

gracias

JopéJopé, encíma este tipejo presuntamente es tambien un analfabeto informático que no sabe publicar unas fotos. Yo desde luego es que río por no llorar.

Tu eres un colega suyo intentando hacerte el gracioso?? sino no lo entiendo.

Edu te perdonamos pq eres tu eeeeeh.

jajaja gracias Neylo. jajaj. no conozco a este tio de nada, este esta mosqueado por que quiere vender amterial de Mj tras su muerte, y esta perdendo su tiempo buscando los post que he puesto para contestar jasjsajas que triste no? Con la de cosas que haria yo antes de obsesionarme por un tio jsjsjsjs. Anadom no soy gay lo siento tio.

Atrás