• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda internacional a haiti

como ustedes saben en dias pasado hubo un terremoto en haiti, la ciudad de puerto principe quedo totalmente destruida, se habla de entre 50 y 100 mil muertos, millones de heridos, no hay medicos murieron en los derrumbes, no hay agua comida, vivienda, ni medecinas, el temblor fue de 7 grados escala de righter, para que tengan una idea 35 veces mas poderoso en fuerza que la bomba atomica de hiroshima japon.
en la calle viven heridos y personas, a un lado ya de cadaveres en descomposicion ya, el olor en la ciudad es insoportable. no hay comunicacion.

michael nos ha enseñado a ser solidarios y apoyar, el ayudo mucho a sarajevo cuando la guerra el mando toneladas de ayuda y alimentos. y ayudo a cientos de personas mas en distintas etapas de su vida.

a si que pido por favor ayudemos a nuestros hermanos haitianos, comuniquense con su cruz roja local, unicef o gobierno, para hacer las donaciones y que estos hagan llegar la ayuda a haiti, tambien es muy importante la ayuda economica puesto que la reconstruccion de puerto principe sera lenta, toda la ciudad quedo en ruinas.

los articulos mas necesarios son agua embotellada. comida enlatada, leche en polvo, medicinas, material de curacion,pañales papel de baño.

a si que por favor pido a la comunidad mundial nos unamos a esta causa, no sera facil para ellos, las perdidas humanas son irreparables, creo es el peor o de los peores terremotos y desastres que han ocurrido..

agradesco la buena fe de todos, comunicarse, como dije con cruz roja locales, donaciones en numero de cuentas para cada pais verifiquenlo en la radio o television local de cada pais.

ayuda haiti el pais mas pobre de america los necesita.

saludos desde mexico

Posupuesto que si, haré lo que puedo.

Creo que han publicado numeros de cuentas, donde se puede ingresar dinero.

En cuando los encuentro, los voy a añadir a este post.

Aqui va:

BBVA 'Afectados Terremoto Haití' (0182 2370 45 0201520255)

y ha habilitado la pasarela de pagos 'www.colaboraconhaiti.com' para que los usuarios realicen sus contribuciones con el certificado de exención fiscal

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

Última edición:
Posupuesto que si, haré lo que puedo.

Creo que han publicado numeros de cuentas, donde se puede ingresar dinero.

En cuando los encuentro, los voy a añadir a este post.

Aqui va:

BBVA 'Afectados Terremoto Haití' (0182 2370 45 0201520255)

y ha habilitado la pasarela de pagos 'www.colaboraconhaiti.com' para que los usuarios realicen sus contribuciones con el certificado de exención fiscal

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

Tened mucho cuidado, acabo de ver en las noticias que ya hay muchas webs poniendo numeros de cuenta en internet para aprovecharse de la situación. Qué hijos de puta!

Tened mucho cuidado, acabo de ver en las noticias que ya hay muchas webs poniendo numeros de cuenta en internet para aprovecharse de la situación. Qué hijos de puta!
Por eso han aconsejado que solo se ingrese el dinero en las paginas oficiales de las ONGs y q por si acaso, antes de dar los datos, se llame para confirmar si la página es fiable.

Yo acabo de hacer una donación al número de cuenta que pone en esta noticia de Tele5, correspondiente a La Caixa y gestionado por la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional. Así que me fío por ser dado a través de un medio de telecomunicación importante español.

Lo suyo sería que aparte de aportar nosotros mismos lo que podamos, también concienciemos de la importancia de dar algo a nuestros allegados y también muy importante decirle como hacerlo porque muchos suelen tener la intención o el pensamiento pero somos muy cómodos y hay que facilitarle hasta el pago.

Un Saludo!

Me alegro mucho de que hallas puesto este tema.
Estoy segura de que si Michael estuviera vivo, prestaría su ayuda a esta causa.
Por supuesto que voy a hacerlo también.
En el periódico "El Comercio" diario de Asturias, se han publicado hoy los números de cuenta de ONG'S para colaborar, son éstos:

CRUZ ROJA ESPAÑOLA . Banesto, 0030-1001-35-0004707271. tlfno. 902 22 22 92

CARITAS. BBVA, 0182-2000-21-0201509050

MÉDICOS DEL MUNDO. Caja Madrid, 2038-0603-22-6800047052

MÉDICOS SIN FRONTERAS. Tlfno. 902 30 30 65

MANOS UNIDAS. Santander, 0049-0001-37-6000888882

No sé poner el enlace. Pero lo podeis buscar en : elcomerciodigital.com
en "colabora con las víctimas del terremoto".

todos debemos colaborar con un granito de arena y asi podremos entre todos ayudar a haiti!!!...colaboremos todos...cualkiera de nosotros o mas bien todos nosotros podriamos estar en su lugar.....ojala salgan adelante...saludos!!!

Atrás