• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: KERNEL32.dll

Buenas.

Soy un inutil muy grande en temas de informatica (en muchas cosas mas tambien, pero eso no viene a cuento).

Tengo un solo juego de PC, el NBA Inside Drice 2000 (la ultima novedad como veis;) ) y hoy he intentado jugar pero me sale un mensaje de error que dice que "NBA2000 ha provocado un error en kernel32.dll y se cerrara".

Que narices es esto?
Si me bajo el archivito del kernel donde lo meto?

Help me, please.

(Tengo windows millenium... por si sirve de algo...)

Este archivo es casi el todo en Windows. Prácticamente todo gira alrededor de este archivo.

Cuando produce errores, normalmente están relacionados con la conexión a Internet y, especialmente, si tienes instalado un cortafuegos (firewall).

De entrada, prueba a jugar reiniciando el ordenador y sin que se conecte a Internet. Si sigue dando problemas, es posible que sea necesario que tengas que reinstalar Windows de nuevo.

No es común, pero también se dan casos de infección en este archivo (aunque es difícil modificarlo, hay gente pa'to...). Pasa un antivirus actualizado (Norton, por supuesto... y si es posible). Pero no creo que sea el caso.

Windows Millenium, igual que el 98, tiene demasiados archivos de sistema que acaban siendo corruptos, y kernel es uno más. Aún no me explico cómo Bill Gates es el hombre más rico del planeta...

Resumiendo:
1º Pasa antivirus
2º Probar el juego con el sistema limpio y SIN conexión
3º Reinstalar Windows, machacando los archivos ya instalados.

Es difícil que si te bajas el archivo de algún sitio y lo instalas, el sistema sea estable por mucho tiempo. De todas maneras, si lo haces, debes copiarlo en C:\Windows\System32

Un saludo!

JM (50%M) ;)

És cierto lo que ha dicho Smoothers :D
A mí esto también me ha salido a veces pero nunca cuando no tenia internet.
Únicamente al cabo de las mil y relacionado con la conexión,e incluso una vez cuando intenté instalarme el juego de motoracer 3.Pero no fue nada grave porque acabé instalandolo y ni tuve que reinstalar windows ni nada ,simplemente cerré unas aplicaciones y reinicié el ordenador y ya está :D

Eso también dependerá de cada sistema operativo y conexión.
Yo lo tengo alojado en la carpeta System:
Tengo el Kernel32(que es un dll file) y un Kernel32dll(que es la extensión de la aplicación)
Aquí te dejo algo de información al respecto: ;)

El kernel es lo que hace que un sistema operativo sea un sistema operativo, para aquellos windowseros despistados; sipe, en Windoze también hay un kernel y se llama krnl32.dll y está en C:\windows\system. Si, exactamente, es el primer archivo que todo virus que se precie ataca

Kernel en inglés quiere decir " núcleo" y es de hecho la parte principal del sistema operativo, la que se ocupa de gestionar los recursos de la memoria, habilitar el acceso a los sistemas de archivo, gestionar diversas pijaditas de la red y alguna lindeza más.

Saludos

Atrás