• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda!!Las fotos no son las ke deben ser

hola, he estado guardando unas fotos de Michael y cuando he ido a verlas (cuando estaban ya guardadas en mi ordenador) me he dado cuenta de ke todos los nombres de todas las fotos ke tengo almacenadas se han cambiado, osea ke las fotos en miniatura se ven de una manera pero cuando clikeo en la foto para verla mas grande aparece otra foto, ke ocurre?? A alguien le ha ocurrido esto?? Ke puedo hacer?? Estoy desesperada!!!

Has mirado a ver si te pasa con otras imágenes de otras carpetas? Qué tipo de nombre tienen ahora, puedes poner algún ejemplo? Qué otras fotos aparecen? Con qué programa ves las fotos?

Tu problema es sencillo, lo que pasa es que se grabaron mal, no puedes hacer nada al respecto a no ser que tengas las originales. Lo siento. Pero es no tiene arreglo.

Juas :p a mí también me pasa :). Pues haz click derecho dentro de la carpeta, y clickea a "Actualizar", y así tendrían que cambiar las fotos a la imagen en miniatura original... si no te cambia, prueba actualizando foto por foto de la misma manera que a la carpeta :matao: . Pero sí, que creo que puede ser eso, necesita una actualización. Prueba y ya dirás ;)

Última edición:
Algo que pasa a veces es que por no fijarnos bien o por impaciencia, se guardan las fotos antes de cargarse completamente. Hay que dejar que las fotos se carguen bien en la web y entonces se guardan, no antes :)

Atrás