• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Menu de VCD

Hola!
He estado trabajando en un menu para un VCD y lo he guardado como un mpg normal y al grabarlo a un CD me reproduce el VCD como una secuencia normal de video sin la posibilidad de escoger nada en el menu, es decir, aparece el menu y directamente empieza la película y no puedo escoger las escenas.. Alguien me puede ayudar? :vergüenza
Gracias de antemano!
Un saludo!

Pues no se con que programa lo estes haciendo, yo lo ago con el Nero, y donde haces el menu hay una opcion que dice duracion creo, que por default, esta 5 seg, osea que solo dura 5 seg, y comineza a reproducir los videos, pero si le pones infinito, pues enotnces no se quita el menu hasta que selecciones algun track:D

Saludos :ayos:

Lo hago con el Studio v.8 de Pinnacle. El Nero te permite realizar un menu simple con varios fotogramas o varias páginas. El que yo tengo hecho con el Studio 8 en lugar de fotogramas contiene secuencias cortas de video y otras cosas que no lo hace el Nero.
Gracias de todas maneras :)

Yo tengo ese mismo problema con ese mismo programa, me puse en contacto con el servicio tecnico de Pinnacle y se sorprendieron bastante y no supieron decirme nada, para ellos ese error es muy "extraño".

He acabado pensando que es un problema de mi grabadora o de compatibilidad de mi reproductor de DVD.

Si algun dia encuentras la solucion hazmela saber please!

Hey chicos, El mejor programa Para hacer unos estupendos menus, de VCD es el """"Uledad DVD""" es Un estupendo programa y te permite capturar y todo y del mismo programa no necesitas, Ningun programa de Grabacion el mismo Lo hace todo,

Menu con imagenes de fondo y capitulos, y sonido............

Atrás