• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda! Mi mama no sabe llegar a Neverland!

Hola Angeles_Messy!
Bueno, va a ser un poco dificil explicarte por el foro como llegar a Neverland, además recuerda que Michael vive en un sitio apartado lejos de la sociedad como quién dice, pero trataré de explicarte algo :)
Bueno, imagino que ella llegará al aeropuerto de Los Angeles, LAX. Desde allí la mejor opción es que tome un autobus que la lleve o bien al condado de Santa Barbara, o bien al menos al condado de Ventura, pero eso deberíais de buscar por internet las diferentes compañías de autobuses que trabajan en LAX, los shuttles, etc... Hay otra opción muchísimo más cómoda: Que en LAX tome un vuelo local que la lleve a Santa María, donde hay un aeropuerto pequeñito local, desde allí le sería mas fácil llegar. Pero si no los autobuses, lo que está claro es que ella debe salir del condado de Los Angeles y pasar por Ventura County y luego por Santa Barbara County. Una vez en la zona de Santa Barbara ya deberá seguir las indicaciones que digan Los Olivos/Santa Ynez Valley.
Cuando yo fui a Neverland siguiendo ese camino llegué a un pueblecito llamado Solvang, entré en una tienda, y como el valle de Santa Ynez tiene muchas cosas que ofrecer, pregunta allí y te darán una especie de folleto con un mapita, ella deberá buscar por Figueroa Mountain Road.
Según mi experiencia la gente allí es bastante amable, al menos la que me tocó a mi. Una vez que consiga esa calle, todo para arriba, aunque bastante lejos llegará a Neverland.

De todos modos te recomiendo que uses la opción busqueda de este foro y busques como se llega a Neverland, hay varios posts donde se explica.
Saludos a tu madre!!! :) Y a ti! :)

Hola, yo he estado varias veces en California y Neverland y con gusto te ayudo a darte indicaciones para tu mamá.

El problema es que no hay ningún autobus que pudiera llevar a tu mamá a Neverland, ya que no existe transporte público que llegue ahí. No se si tu mamá tengo posibilidad de rentar un auto que es la mejor opción.

De no serle posible rentar un auto yo podría recomendarte que tomara un autobus e intente acercarse lo más posible al area donde vive Michael.
Hay un servicio de shuttle que sale desde los angeles, se llama Central Coast Shuttle: www.centralcoastshuttle.com ahora este servicio te lleva a Santa Maria o Buellton, yo le recomendaría que tomara el trayecto a Buellton que es lo más cercano a Neverland y de ahí tomar un servicio de taxi, el problema es el costo, ya que los servicos de taxi son algo costosos en esas zonas debido a las distancias.

Si tu mamí tiene la opción de rentar su propio automovil, que creeme no es nada costoso a comparación de trasladarte en autobuses y taxi, yo te puedo ayudar con las indicaciones para llegar a Neverland. saludos!

HOLA primero que nada ANGELES mira eh visto casos como tu de que muchos no saben adonde llegar a SANTA BARBARA que ahi queda el rancho osea en LOS OLIVOS bueno pues miraa hay fans con los cuales se an quedado en mi casa mi casa queda a tres horas de SANTA MARIA un poco retirado peroo las veces que eh ido no es dificil de llegarr mira este es mi correo electronico pyt_mjj@hotmail.com miraaa no es dificil yo tengo el mapa osea lo facil es el FREWAY que la carretera solo es cosa de agarra el 101 bueno mira aqui es muy largo de contar mejor escribeme o agregame o si ya te ayudaron esta bien bueno te espero:) ;)

GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION!! :D

ALITA, TE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO, PORFA RESPONDE :(

DONNA JJ, TE HE AGREGADO A MI LISTA DE MSG, TE ESCRIBO MEJOR UN CORREO? O ESPERO A ENCONTRATE POR MESSENGER?

Y UNA COSA MAS...

SI ALGUIEN DE MEXICO PIENSA VISITAR NEVERLAND DURANTE LA FECHA DEL CUMPLE DE MICHAEL POR FAVOR AVISENME, PARA VER SI MI MAMI SE PUEDE ACOMPAÑAR DE ALGUNO DE USTEDES.

GRACIAS A TODOS!

SUERTE!

*Ä*

angeles_messy dijo:
PD. UNA PREGUNTA, ALGUIEN SABE SI EN SANTA MARIA PODRIA MI MAMA RENTAR UN AUTO, O FORZOSAMENTE LO TENDRIA QUE HACER DESDE LOS ANGELES?
Hola. Si pasáis antes por Los Angeles, lo más recomendable es tener coche disponible ya desde el principio. Allí todo está lejos y así os ahorráis tener que coger autobuses entre una ciudad y otra. Mejor alquilar un coche ya de entrada y vais a donde queráis :)

Atrás