• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYUDA MJ FANS!!!! ESTO NO PUEDE SER!!

Hola a todos por alla!! deseandoles lo mejor!!!

Bueno ayer me he quedado muy enojado por ver a Michael en el Top 20 de Mtvla.com por la tv en el 19!!!!!!!! dios mío que pasa?? me dió tanto coraje:mad: :mad: :mad: y luego verlo en el puesto 9 en los 10 más pedidos... y la verdad pobre de mi hermano que se le ha ocurrido llegar a molestarme diciendo " si si quien quiere ver a ese maricón en el 1 er lugar , si lo bueno es que va a vender muchos discos..." y comentarios por el estilo que me hicieron explotar!!!:mad: :mad: y terminé poniendole una gran golpiza !!! claro hasta que mi madre llegó y nos calmo jejeje:eek: pero bueno alo que voy es que necesitamos ayuda acá en México para darle la bienvenida a Mike que el se merece no creen?? pueden votar en www.mtvla.com escogiendo como país a méxico y ya que están ahí voten en el weekend top 50 por michael para ponerlo en el lugar que se merece el 1ero!!!

ES QUE NO LO PUEDO CREER MEJOR LA PUTA DE BRITNEY ESTA EN 1ER LUGAR :mad: :mad: :mad: ( CLARO COMO SALE TODA MEDIA DESNUDA QUE ZONZO NO VA A QUERER VERLA ) Aparte que su nueva canción para mí es una pérdida de tiempo.. no lleva ritmo y para mí para lo unicó que sirve la Britney es para levantar los "animos" de muchos chavos!!! :mad: :mad: :mad: esto no quiere decir que no piense que esta como quiere eh??:D :D

AH!! y les añado un track de la edición especial de Thriller donde se oye como grabaron los versos Michael y Vincent Price y viene el 2do verso jamás oído y de verdad que ese tío tiene una voz de miedo!!!!

Con respeto a la presentación que será llevada acavo hoy esta es la lista de canciones:

Todo esto encabezado antes por un collage de videos de MJ y su famosa introducción del HIStoy video ( cuando se ve caminado hacia la estatua y como la están haciendo )

1.- Don´t stop till you get enough/ Rock with you mix
2.- Beat it
3.- Comenzando con una manta que solo deja ver la sombra Billie Jean ( versión completa más el baile de los MTV music awards del 95 )
4.- Bad/2Bad
5.- The Way You Make Me Feel seguida de In the Closet
6.- Remember The Time
7.- JAM
8.- Black or White
9.- Scream
10.- ( comezamos con las de gansters ) Dangerous ( MTV´S music awards 1995 performance )
11.- Smooth Criminal ( mi favorita por que el escenario es toda la disco osea voy andarme paseando como en el video )
12.- You Rock My World ( en el que perseguire por toda la disco a una amiga que mmm esta de pelos!! )
13.- ( mi canción favortita del nuevo disco con 10 bailarínes ) 2000 watts
14.- Invincible
15.- Unbreakable
16.- ( para las parejas) P.Y.T./I Just Can´t Stop Lovin´You/
17.- You are not Alone
18.- Heal the world
19.- Cry
20.- History
Terminamos con el clásico video de Brace Yourself
EXTRA.- Cuando todos piensen que ya acabó se verán escenas del video Thriller y se oirá la carcajade de Vincent Price y una chava saldrá corriendo de uno de los baños y PUM!!! omenzará Thriller seguida de Ghosts y Its Scary.

Que les parece??por lo mismo del ambiente a lo mejor las fotos no salen pero se las pondré oks? y van a sacar video así que en cuanto lo tenga lo subo oks??

TAKE CARE!!
KEEP MICHAELING!!

Su Amigo
A.J.:cool:

Pd Que tal estuvo el chat solo lo oí durante un rato en los ensayos en una laptop pero no fue casi nada
Pd ALDOCHAS prontó te escribiré para ver que podemos organizar despues de esto algo asi como una KDD no ?? estaré en contacto!!!

Cuidense!!
Me disculpo por como me porté en mi último post pero es que andaba todo sensible gracias!!!

oye perdona que britney es una puta, que su cancion no tiene ritmo, y que va medio desnuda. oye no sabes lo que dices, a mi esta chica me gusta, aunque ahora no es una gran artista para la mayoria, yo creo que si sigue asi dentro de unos años se convertira en una gran estrella como puede ser whitney houston, madonna o yo que se. no digo que las supere, que britney sera mejor que estas, pero si algo parecido. please respeta a los demas artista que si estan ahi, sera por algo----------my opinion!

Otra opinión que se une OrbiT, RESPETO hacia cualquier artista por favor.

Me parece bien que Britney no guste o sí, bueno, me da absolutamente igual pero me parece de poca educación insultarla.Nosotros nos ponemos como motos cuando alguien insulta o desprecia a Michael ¿no?, pues no hagamos lo mismo. No hay que reducirse a ese nivel.

Oks DISCULPAS

QUIERO PEDIR UNAS DISCULPAS POR COMO ME EXPRESE DE LA BRITNEY PERO ME DA MUCHO CORAJE QUE ELLA LLEVE EL 1ER LUGAR Y MIKE EL 9 ASI QUE TIENEN RAZON:eek: DISCULPENME OKS??? GRACIAS!!

Tienes mucha razon ALBERTO!!!

Hola!!!

Si Alberto tiene razon, Britney es una PUTA DESGRACIADA INFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: NO SE PORQUE BRITNEY ESTA EN PRIMER LUGAR EN MTV CON SU NUEVO VIDEO "I'M A SLAVE FOR U":mad: :mad: :mad: NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADAAAAAA DE RITMO!!! ES LA PEOR CANCION DE BRITNEY PUTISPEARS!!!!!...

Bueno pero espero que MJ demuestre que es mejor que todo ese monton de artistas plasticos!!!

Y si, era para que You rock My World estuviera en 1er lugar, he visto que solo llega hasta la posicion numero 7 y despues vuelve al Top 20!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

A VOTAR YA!!!!!!!! www.mtvla.com/los10

Cambiando de tema, solo le quiero te quiero decir Alberto que muchas gracias por NOOOO haberme invitado a la presentacion ehhh!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: MIL GRACIAS!!!!!, yo tambien queria bailar contigo o tan siquiera verte bailar sangron!!!!... y dices que soy tu mejor amigo!!!, pero bueno!! ni modo asi es la vida!!!!... ESPERO QUE YA ME HABLES A MI CASA!!!!!...

Seguro que a alguien ajeno al foro que leyese esto, le haria mucha gracia que un fan de Michael llamase a otro artista "plastico", de hecho, a mi me hace gracia.
Ademas , como va a ser Britney una puta ¡¡si es virgen¡¡...bueno, ahora que lo pienso se puede ser puta y virgen a la vez.........En fin, despues de estas profundas reflexiones que me haran ganar el premio novel de filosofia, he de decir que por lo que dijo Michael en el chat Britney le cae muy bien, asi que puestos a meterse con alguien, pues mejor con Cristina aguilera ¡¡que digo¡¡, mejor no nos metemos con nadie ¿ok?
Lo cierto es que si Michael fuese una tia y saliese medio en pelotas como hacen ahora todas lass cantantes, invincible venderia 100 millones de copias por lo menos. En fin........... tendremos que conformarnos con ver a la Mariah Carey, que un dia de estos va a esplotar las vestiduras con esas carnes tan prominentes y tan riquitas que tiene:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Atrás