• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda Multimedia!!!

Hola amigos, primero que nada la zona multimedia esta muy buena, necesito bajar el conciero, pero me tira un hotlink me parece, en el cual dice que no estoy registrado y todo eso, trato de descargarlo con el FlashGet y con el DAP pero igual no funcionan me pide la clave y todo, alguien que me eyude ya que el material de MJJ es muy difil obtenerlo en mi Pais, espero me comprendan lo importante que es para mi bajar ese concierto.

GRACIAS

:cool: Atte MjjPollin

pd: Me parece que no soy el unio que intenta bajarlo y le tira ese mensaje, o lo deriva a esa página.

Prueba a desactivar tu firewall. Para poder descargarte los archivos de la sección multimedia es necesario que tu navegador envíe una señal a nuestro servidor para comprobar que vienes del HideOut, y en la medida de lo posible evitar el robo de links. Si tienes un firewall activado (especialmente el Norton) puede ser que esta señal no pueda ser enviada. Esta señal también podría estar siendo bloqueada por algun programa para cerrar pop-ups o similar, o algún antivirus con funciones de protección de la privacidad. Si tienes programas de este tipo, desactívalos un momento y prueba a bajarte los archivos. Si sigues teniendo problemas, háznoslo saber :)

Por cierto, cuando se te pide login y contraseña, debes utilizar tu nombre de usuario y contraseña del HideOut ;)

Talueguín :ayos:

Atrás