• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Music And Me

Hey Guys, espero que alguien me pueda ayudar. En especial aquellos que practican Guitarra, estoy aprendiendo a tocar guitarra, por cierto ya me se algunas canciònes de Mike :D jeje :p

Bueno pues a ver quien puede ponerme en este post, los acordes y el punteo de "Music And Me" por que me encanta esa canciòn, y quiero aprender a tocarla en guitarra :) a ver si alguien me puede ayudar :muac:

Última edición:
Escrito originalmente por JessiJackson
Hey Guys, espero que alguien me pueda ayudar. En especial aquellos que practican Guitarra, estoy aprendiendo a tocar guitarra, por cierto ya me se algunas canciònes de Mike :D jeje :p

Bueno pues a ver quien me puede ponerme en este post, los acordes y el punteo de "Music And Me" por que me encanta esa canciòn, y quiero aprender a tocarla en guitarra :) a ver si alguien me peude ayudar :muac:

:p No es: "me puede ponerme", es "me puede poner" 8Ð y no es: "me peude ayudar", es "me puede ayudar"...:D Aaaah, Jessica ¿será que siempre te voy a tener que andar corrigiendo? :meparto: :meparto: :eek: :eek:

:| JA JA JA y màs JA Javier :|

Asi como tu has dicho, cualquier persona tiene sus errores no es asi? ademas a mi que, yo quiero hablar asi, algun problema con eso? :p ya sabes Javi te quiero mucho :muac: y a ver si nos vemos pronto siempre y cuando el motivo no sea un mugre telefono ¬_¬ :p

Y ya puedes estar tranquilo Javier, que ya arregle el post ¬_¬

Y siguiendo con el post, alguien me puede ayudar por fis :buaaah:

Última edición:
Atrás